Mundo Deportivo

Confiesa sus líos personales

Djokovic afirma que “en Wimbledon perdí por asuntos privados ya resueltos”

-

Era un rumor extendido por el vestuario desde que perdiera en Wimbledon ante Sam Querrey, y meses después, justo antes de encarar la defensa del título en el Open USA, Novak Djokovic ha confesado que “problemas personales” estaban detrás de aquella sorprenden­te eliminació­n temprana. En una entrevista al diario británico ‘The Times’, el número uno mundial explica que “la razón no fue un asunto físico, de lesión, nada que ver con las molestias de muñeca durante los Juegos Olímpicos. Eran asuntos de carácter privado”.

“Fueron unas cuestiones que tuve que manejar privadamen­te. Todos tenemos asuntos privados que son retos. Fue un período por el que tuve que pasar. Ya está resuelto y la vida continúa como todo lo demás”, incide ‘Nole’ sin querer entrar en detalles sobre lo que realmente sucedió en aquella semana en Wimbledon.

Allí perdió la opción de completar el Grand Slam en un mismo año, que había abierto conquistan­do su primer Roland Garros. Sin embargo, a su llegada a Nueva York para defender corona en el Open USA, Djokovic calificó la temporada de “fenomenal”, “una de las mejores de mi carrera”.

Acude a Flughing Meadows “sin estar todavía al ciento por ciento, pero quedan unos días por delante hasta mi debut y espero ir mejorando con los días”, indicó Djokovic atento también a cómo evoluciona el estado de su muñeca derecha. Inicio contra el polaco Jerzy Janowicz, con hipotética­s semifinale­s con Rafa Nadal

 ?? AP ?? Djokovic, problemas personales resueltos antes de afrontar el Open USA la próxima semana
AP Djokovic, problemas personales resueltos antes de afrontar el Open USA la próxima semana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain