Mundo Deportivo

Sergio Ramos está a solo una amarilla de la suspensión

El capitán del Real Madrid acumula cuatro tarjetas en las cinco primeras jornadas

- Jaume Miserachs

Sergio Ramos es el jugador más amonestado en Liga en lo que llevamos de la presente temporada. El capitán del Real Madrid está ya, cuando se han disputado cinco jornadas del campeonato, a una sola tarjeta de ser suspendido con un partido de sanción por acumulació­n.

Hasta la fecha, Ramos ha visto ya cuatro tarjetas en el presente curso liguero, que le convierten en el líder de la categoría en este capítulo. El de Camas vio la primera tarjeta en Anoeta, en la jornada inaugural del campeonato (0-3 ante la Real Sociedad), por “discutir con un contrario sin llegar a a insultos ni a amenazas”, según quedó reflejado en el acta de Martínez Munuera.

En las jornadas 3 y 4 (ante Osasuna en Madrid y Espanyol a domicilio), Ramos fue amonestado por “derribar a un contrario en la disputa de un balón” en ambos casos. Y este miércoles, ante el Villarreal en el Bernabéu y en la jornada quinta, por tocar el balón con la mano, acción que intentó simular como un golpe en el rostro, como hizo ante el Espanyol, pero que en esta ocasión no surtió efecto. Sólo en la jornada 2, ante el Celta, logró no ser amonestado.

RÉCORD Es el más amonestado de los 413 jugadores alineados hasta ahora

EXCEPCIÓN Sólo en la segunda jornada, ante el Celta, logró evitar la tarjeta

El hombre récord

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain