Mundo Deportivo

Las notas

- Francesc Aguilar Barcelona

Hay portero

Dirán lo que quieran, pero sin Ter Stegen bajo los palos, la goleada de París habría sido más amplia y ayer no habría estado nada clara la victoria frente al Leganés. Marc-André estuvo acertado en momentos clave, permitiend­o al equipo poder reaccionar y acabar ganando el partido aunque fuera con apuros.

‘Pichichi’ Leo

Lionel Messi sumó dos goles más a su cuenta y se coloca ‘Pichichi’ con 19 tantos. Lo preocupant­e fue verle triste y hasta abatido, sin festejar los tantos, ni siquiera el de la victoria. Leo es vital en este equipo, el auténtico líder que arrastra a sus compañeros. Su calidad es indiscutib­le, aunque preocupa y mucho su estado de ánimo bajo.

Valiente Ney

La acción individual de Neymar que forzó el penalti, que convirtió en gol Messi, fue decisiva. Ney ya fue de los pocos que buscó el ‘uno contra uno’ en el Parque de los Príncipes. El brasileño estará más acertado o menos, pero siempre da la cara y arriesga. Luis Suárez le ayudó en plan pasador, aunque lo que hacía falta eran goles.

Herida abierta

Los 63.378 espectador­es que se dieron cita en el Camp Nou confirmaro­n que la herida de París sigue abierta. Hubo división de opiniones sobre Luis Enrique, silbidos a jugadores (Gomes pagó el pato) y se confirmó que así es difícil pensar en remontadas. Lucho supo estar en su sitio tras el partido.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain