Mundo Deportivo

La familia de Pep estaba en el Manchester Arena

La mujer e hijas del técnico estaban presencian­do el concierto y salieron ilesas

- Dani Gil

La mujer de Pep Guardiola, Cristina Serra, y las dos hijas de la pareja estuvieron presentes en el concierto de la estrella del pop estadounid­ense Ariana Grande en Manchester y fueron testigos del atentado suicida que ha dejado al menos 22 muertos y 59 heridos. Según confirmó la policía durante la tarde de ayer, el autor de la masacre es un joven inglés de 22 años, de padres libios, que habría viajado desde Londres antes de inmolarse. Las familiares del entrenador del Manchester City, sin embargo, salieron ilesas del ataque, aunque vivieron momentos de angustia y auténtico terror en el Manchester Arena después del espectácul­o.

El propio Guardiola, que no acudió al pabellón, pasó un mal rato hasta que tuvo informació­n fehaciente de que su mujer y sus hijas estaban a salvo. Después de la tragedia ocurrida, el técnico de Santpedor publicó un mensaje en las redes sociales en el que dio el pésame a las familias de las víctimas, algunas de ellas menores de edad: “En shock. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolenci­as a las familias y amigos de los afectados”, rezaba el comunicado de Pep, que vive relativame­nte cerca de donde ocurrieron estos hechos tan mezquinos.

En el lugar del atentado, además, también se juntaron los futbolista­s del City Leroy Sané e Ilkay Gündogan, también ilesos.

Precioso gesto de Touré y Seluk

Yaya Touré y su agente, Dimitri Seluk, prometiero­n donar 116.000 euros para ayudar a las víctimas. “La noticia de que una niña de ocho años fue a ver a su artista favorito y no regresó a casa es muy duro de leer. Yaya y yo queremos ayudar”

 ??  ?? Guardiola temió por su mujer e hijas Por fortuna ninguna resultó herida
Guardiola temió por su mujer e hijas Por fortuna ninguna resultó herida

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain