Mundo Deportivo

GUERRA TRONOS DE

El Manchester United se cansa de la postura del Madrid con Morata y se olvida de él para ir a por Lukaku El Real y el delantero blanco, sorprendid­os por este cambio de rumbo, pero no van a cambiar de postura

- Manuel Bruña

Álvaro Morata se ha convertido en el protagonis­ta involuntar­io de la guerra de tronos que mantienen Real Madrid y Manchester United. En el Bernabéu no han olvidado ni perdonado lo que pasó con De Gea y ahora se lo quieren devolver al Manchester United con Morata.

El jugador ya ha alcanzado un acuerdo con el delantero y sólo faltaba el de los clubs. Ahí es donde el Madrid se ha mostrado inflexible diciendo ‘no’ a todas las ofertas presentada­s por el United, incluida una de 80 millones. El Madrid pide 90 y estaba dispuesto a aceptar 80 más 10 en objetivos, pero el Manchester decidió ayer romper la baraja por completo. Por la mañana apareció en la prensa inglesa que el United había fichado a Lukaku, delantero del Everton, lo que supone que se retiran de la puja por Álvaro Morata, el número uno de las peticiones de Jose Mourinho para esta temporada.

Un anuncio, el del fichaje de Lukaku, que provocó un terremoto en Inglaterra y también en España. En el Real Madrid no esperaban ese cambio de estrategia británica y tampoco Morata que ya se veía el domingo a las órdenes de Mourinho. A pesar de todo, ni el club blanco ni el jugador se han puesto nerviosos por lo que ha hecho el United que desde el Bernabéu entienden como una medida de presión para que acaben aceptando la oferta británcia. Algo que por la cabeza de Florentino Pérez no pasa en absoluto.

Álvaro Morata, por su parte, no ha cambiado su idea de marcharse del Real Madrid en busca de los minutos que no tiene en el equipo de Zidane. Su gran objetivo es estar al lado de Mourinho en Old Trafford y se mostró contrariad­o por el anuncio del fichaje de Lukaku. Si finalmente no acaba en el United, tampoco considera que es una tragedia. Equipos que le quieren no le faltan y si el United finalmente abandona la carrera por su fichaje, el Chelsea de Antonio Conte supone otra gran oportunida­d para Morata que ya tuvo al italiano como entrenador en la Juventus. La tercera opción es el Milan, pero el delantero no la considera, de momento, por la relación que tiene con la Juventus. Morata, por lo tanto, sigue atento a la guerra de presiones entre Manchester United y Real Madrid. Una guerra que viene desde el verano de 2015, cuando el equipo inglés y su famoso fax frustraron la llegada de De Gea al Bernabéu. Ahora, Florentino le quiere devolver la moneda

 ?? FOTO: EFE ?? Mourinho quiere a Morata y presiona al Madrid con Lukaku
FOTO: EFE Mourinho quiere a Morata y presiona al Madrid con Lukaku
 ?? FOTO: EFE ?? Florentino Pérez no ha olvidado el frustrado fichaje de De Gea
FOTO: EFE Florentino Pérez no ha olvidado el frustrado fichaje de De Gea
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain