“España lle­va una dé­ca­da ju­gan­do igual”

Fer­nan­do San­tos es­tá con­ven­ci­do de que el lío en España no afec­ta­rá a la Roja

Mundo Deportivo - - FÚTBOL -

Fer­nan­do San­tos es­tá con­ven­ci­do de po­der de­rro­tar a España por­que co­no­ce “sus pun­tos fuertes pe­ro tam­bién sus de­bi­li­da­des” y que el lío con la se­lec­ción no afec­ta­rá a la Roja: “España lle­va una dé­ca­da ju­gan­do igual, jue­ga de me­mo­ria. La es­tra­te­gia, los ju­ga­do­res, to­do es­tá ya mon­ta­do, no les afec­ta­rá. E el ban­qui­llo se sen­ta­rá Fer­nan­do Hie­rro, al que co­noz­co muy bien”.

Ni ha­blar de dar la ali­nea­ción “se­gu­ro que el en­tre­na­dor es­pa­ñol tam­bién que­rrá sa­ber si ju­ga­mos un 4-4-2 y quién va a ju­gar... no­so­tros te­ne­mos nues­tra es­tra­te­gia mon­ta­da y no cam­bia­rá na­da”. El se­lec­cio­na­dor de­fi­nió el par­ti­do co­mo “un clá­si­co, so­mos dos se­lec­cio­nes que creen en sus po­si­bi­li­da­des, España es un ri­val ex­tra­or­di­na­rio, pe­ro aun­que no quie­ro ser pre­po­ten­te pe­ro no­so­tros tam­bién te­ne­mos nues­tras po­si­bi­li­da­des”.

Jun­to a él, Moutinho, al que la pe­rio­dis­ta de la Fifa re­bau­ti­zó co­mo Cou­tin­ho (qui­zá por­que es bra­si­le­ña) y el ju­ga­dor por­tu­gués lo­gró que su se­lec­cio­na­dor rie­ra (di­fí­cil ha­bi­tual­men­te): “Por­tu­gal es un can­di­da­to se­rio a ganar el Mundial, es­ta­mos cen­tra­dos y uni­dos. A España no le afec­ta­rá el cam­bio de se­lec­cio­na­dor, es una se­lec­ción fuer­te, unida, con mu­cho ta­len­to y jue­go”

FO­TO: EFE

Fer­nan­do San­tos, se­lec­cio­na­dor lu­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.