Boateng y Kroos ava­lan a Löw

El me­xi­cano Sal­ce­do di­jo que “na­die es in­ven­ci­ble”

Mundo Deportivo - - FÚTBOL -

Tres días an­tes de que Ale­ma­nia, cam­peo­na del mun­do, ini­cie el do­min­go an­te Mé­xi­co la de­fen­sa de su tí­tu­lo, Jé­rô­me Boateng, uno de los pe­sos pe­sa­dos del ves­tua­rio ger­mano, ava­ló ayer an­te los me­dios a Joa­chim Löw, su se­lec­cio­na­dor, al que de­di­có elogios. Des­de la con­cen­tra­ción de Mé­xi­co, el cen­tral Car­los Sal­ce­do re­cor­dó que “na­die es in­ven­ci­ble”.

“(Löw) Ha me­jo­ra­do mu­cho, des­de el pun­to de vis­ta hu­mano y co­mo téc­ni­co. Ha ido me­jo­ran­do al equi­po de for­ma con­ti­nua; nos emi­te bue­nas vi­bra­cio­nes y nos da mu­cha con­fian­za”, in­di­có Boateng so­bre el en­tre­na­dor de Ale­ma­nia, al­gu­nas de cu­yas de­ci­sio­nes, co­mo la ex­clu­sión de Le­roy Sa­né del Mundial, han crea­do úl­ti­ma­men­te con­tro­ver­sia.

Boateng y sus com­pa­ñe­ros tie­nen cla­ro que, co­mo di­jo el de­fen­sa del Ba­yern ayer, “es im­por­tan­te ganar el pri­mer par­ti­do, so­mos co­no­ci­dos por arran­car bien en los tor­neos, es im­por­tan­te por­que eso da con­fian­za pa­ra el segundo en­cuen­tro y en eso es en lo que nos cen­tra­mos”. Se es­pe­cu­la con el fu­tu­ro del pro­pio Boateng en el Ba­yern, so­bre un po­si­ble tras­pa­so a otro club, lo que dio a en­ten­der el di­rec­tor-ge­ren­te del club bá­va­ro, Karl-Heinz Rum­me­nig­ge, pe­ro el za­gue­ro ase­gu­ró que “lo úni­co que me in­tere­sa es el Mundial”.

Su com­pa­ñe­ro To­ni Kroos tam­bién elo­gió a Löw, de quien di­jo que “es un en­tre­na­dor top, que ha evo­lu­cio­na­do des­de que le co­no­cí en 2010”. So­bre el equi­po, el me­dio del Real Madrid ma­ni­fes­tó que “el ham­bre de tí­tu­los se re­cu­pe­ra en­se­gui­da” y, res­pec­to a Mé­xi­co, afir­mó que “le ten­go es­ti­ma, po­see buen equi­po”.

Erick Gu­tié­rrez, fe­liz

A la con­cen­tra­ción de Mé­xi­co se in­cor­po­ró ya Erick Gu­tié­rrez, sus­ti­tu­to del le­sio­na­do Die­go Re­yes. El me­dio del Pa­chu­ca de­cla­ró que “es la se­ma­na más fe­liz de mi vi­da”. No só­lo ju­ga­rá el Mundial al en­trar en la lis­ta de Mé­xi­co en lu­gar de Re­yes, sino que fue pa­dre por pri­me­ra vez mien­tras es­ta­ba via­jan­do a Ru­sia. “He vis­to las imá­ge­nes por ví­deo”, di­jo

FO­TO: GYI

Boateng, cen­tra­do en el Mundial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.