Un show co­pia­do a LeB­ron con Pi­qué de ‘pro­duc­tor’

Por ví­deo, en ‘pri­me ti­me’ y a tra­vés de ‘Kos­mos Stu­dios’, pro­pie­dad del cen­tral

Mundo Deportivo - - BARÇA - Ga­briel Sans

Griezmann re­cu­rrió a un cal­cu­la­do show te­le­vi­si­vo pa­ra des­ve­lar su fu­tu­ro. En ‘pri­me ti­me’ (21.15. h.), co­mo las gran­des es­tre­llas de la co­mu­ni­ca­ción o las mag­nas apa­ri­cio­nes po­lí­ti­cas. Pa­ra los atlé­ti­cos ha­brá si­do un mo­do di­ver­ti­do de en­te­rar­se de que su es­ti­ma­do crack se que­da. Pa­ra los cu­lés, po­si­ble­men­te, un espectáculo gra­tui­to con ex­ce­so de es­no­bis­mo. El fút­bol ha en­tra­do en la era del to­do por la au­dien­cia.

Co­mo gran ad­mi­ra­dor de la NBA, co­pió la pues­ta en es­ce­na que LeB­ron Ja­mes hi­zo el 8 de ju­lio de 2010 pa­ra anun­ciar que de­ja­ba Cle­ve­land pa­ra fi­char por Mia­mi. ‘The King’ pre­pa­ró un pro­gra­ma en ESPN, al que lla­mó ‘The de­ci­sión’ pa­ra co­mu­ni­car un desen­la­ce que ha mas­ti­ca­do ex­pre­sa­men­te pa­ra dar­le sus­pen­se.

En EE.UU., co­mo po­dría su­ce­der en España, no ca­yó muy bien la idea de Ja­mes, al en­ten­der que no só­lo es­ta­ba ju­gan­do con mi­llo­nes de afi­cio­na­dos de am­bos equi­pos sino que se apro­ve­cha­ba de ellos sa­can­do ré­di­to eco­nó­mi­co. Has­ta el mi­nu­to 5de pro­gra­ma, LeB­ron no re­ve­ló qué des­tino ha­bía ele­gi­do. El fran­cés se ha mo­der­ni­za­do aún más, emi­tien­do un anun­cio pre­vio a mo­do de re­cla­mo, co­mo ha­cen hoy to­dos los es­pa­cios te­le­vi­si­vos pa­ra que los te­les­pec­ta­do­res no hu­yan con el man­do. Tres frases -en una re­co­no­cien­do in­clu­so que es pa­ra es­tar “har­ti­tos”- y has­ta la no­che.

Hay un de­ta­lle no me­nor. Pi­qué ha es­ta­do de­trás del do­cu­men­tal, co­mo re­ve­ló Jordi Bas­té en RAC1. Su vin­cu­la­ción con ‘Gri­zi’ en es­te ví­deo

En su Twit­ter, Ge­rard es­cri­bió “pa­lo­mi­tas pa­ra es­ta no­che” y Um­ti­ti se su­mó

fue a tra­vés de la pla­ta­for­ma ‘Po­wer to the Pla­yers’, un ne­go­cio que el cen­tral azul­gra­na pu­so en mar­cha con Ser­gio Ra­mos, en­tre otros, aun­que la pro­duc­to­ra que gra­bó el ví­deo es ‘Kos­mos Stu­dios’. Pi­qué lo pro­mo­cio­nó en Twit­ter: “Pa­lo­mi­tas pa­ra es­ta no­che”. Um­ti­ti se su­mó: “Me fal­tan las pa­lo­mi­tas”. Al fi­nal, en los cré­di­tos apa­re­ció Marc Pi­qué, her­mano del ‘3’ del Ba­rça, co­mo “Kos­mos Pro­du­cer Se­nior”

FO­TO: INS­TA­GRAM

‘Gri­zi’ se ins­pi­ró en LeB­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.