Do­vi­zio­so ase­gu­ra que no echa­rá de me­nos a Lo­ren­zo

“Pe­truc­ci y yo te­ne­mos un ca­rác­ter nor­mal y tra­ba­ja­re­mos jun­tos”, di­jo el de For­lì

Mundo Deportivo - - MOTOR - Fa­bio Mar­chi

La jor­na­da previa al GP de Ca­ta­lun­ya de Mo­toGP es­tu­vo mar­ca­da por las va­lo­ra­cio­nes de las prin­ci­pa­les es­tre­llas de la pa­rri­lla en re­la­ción al fi­cha­je de Jor­ge Lo­ren­zo por el Rep­sol Hon­da. En ese sen­ti­do, uno de los más con­tun­den­tes al re­fe­rir­se a la mar­cha del ba­lear, fue Va­len­tino Ros­si, que no du­dó en ca­li­fi­car la lle­ga­da de su ex com­pa­ñe­ro al otro la­do del box de Már­quez co­mo una “bom­ba” pa­ra el HRC por la po­si­bi­li­dad de que Jor­ge quie­ra dis­cu­tir el li­de­raz­go en el equi­po del de Cer­ve­ra en 2019, al­go que con­si­de­ra que “de­be­rán sa­ber ges­tio­nar­lo” en la mar­ca ni­po­na. Sin em­bar­go, apun­tó que Lo­ren­zo “irá rá­pi­do” y eso “se­rá un pro­ble­ma pa­ra to­dos” y no só­lo pa­ra el vi­gen­te cam­peón del mun­do, que de­be­rá en­fren­tar­se a él con su mis­ma mo­to al otro la­do del box.

Sor­pren­den­te fue la sin­ce­ri­dad de An­drea Do­vi­zio­so so­bre di­cho te­ma, quien pa­re­ce que no echa­rá mu­cho de me­nos a Jor­ge en Bor­go Pa­ni­ga­le. Con la lle­ga­da de Da­ni­lo Pe­truc­ci el pró­xi­mo cur­so, el de For­lì se mos­tró con­ten­to, e in­clu­so ase­gu­ró an­te la pre­gun­ta de Mun­do De­por­ti­vo que el cam­bio de com­pa­ñe­ro po­drá be­ne­fi­ciar­le por­que “los dos te­ne­mos un ca­rac­ter nor­mal y po­dre­mos tra­ba­jar jun­tos”.”¿Es­tá di­cien­do que si su re­la­ción con Jor­ge hu­bie­ra si­do me­jor Du­ca­ti ha­bría si­do más fuer­te?”, pre­gun­tó MD al trans­al­pino. “No he­mos te­ni­do pro­ble­mas en ca­sa, di­ga­mos, en­tre Jor­ge y yo, pe­ro Du­ca­ti, ha­bien­do in­ver­ti­do tan­to en su per­so­na, se ha de­di­ca­do mu­cho a él y se te­nía que tra­ba­jar de for­ma dis­tin­ta”, con­tes­tó.

“¿Lo­ren­zo con Már­quez? Es­toy fe­liz y no veo la ho­ra de que su­ce­da. To­dos te­ne­mos cu­rio­si­dad de ver es­ta si­tua­ción. Es un cam­bio ‘boom’ pe­ro in­tere­san­te pa­ra to­do el cam­peo­na­to”, con­clu­yó

FO­TO: PEP MORATA

Do­vi­zio­so fue sin­ce­ro ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.