Mundo Deportivo

Inglaterra, con dudas, a por Panamá

Alli podría llegar y Rashford jugar en lugar de Sterling

- Pablo Planas

La selección inglesa no tiene otra meta que la de jugarse la primera plaza contra Bélgica en la última jornada. Para ello, el combinado de Gareth Southgate deberá superar a Panamá por una cómoda renta, como hicieron los diablos rojos, y llegar así con pleno de victorias, certifican­do también su clasificac­ión en caso de lograrlo, aunque con un empate también valdría.

Los británicos, cuya prioridad es sacar a relucir el juego que demostraro­n en la primera mitad contra Túnez, no variarán demasiado los planes respecto al primer encuentro, aunque si que bailan dos posiciones al selecciona­dor. La primera y más importante es la de Dele Alli. El viernes dijo Southgate que era “improbable” que el futbolista del Tottenham llegara al duelo ante Panamá después de no haberse podido entrenar durante dos días. No obstante, Alli reapareció ayer en el entrenamie­nto y pudo trabajar con normalidad a pesar de arrastrar unas molestias en el muslo desde la primera jornada. En caso de que el futbolista ‘spur’ no se recuperara a tiempo, sería Loftus-Cheek el elegido para sustituir al mediapunta.

La otra gran duda que pasa ahora por la cabeza de Southgate será el acompañant­e de Harry Kane en la punta del ataque. El del Tottenham ya demostró claramente que el gol de Inglaterra depende de él y, es por esto, que la titularida­d de Sterling no está clara. El selecciona­dor podría optar por incluir en el once a Marcus Rasfhord, que ya ha demostrado en los ratos que ha jugado que puede aportar más verticalid­ad, aunque el del City si es verdad que mejora en la asociación y en dejar espacios a Harry Kane. El resto del once será el mismo, sin cambios, aunque se espera que mejore la imagen del segundo tiempo ante Túnez.

Panamá, por su parte, no tiene a ningún jugador en la enfermería y la gran duda será si el selecciona­dor Hernán Gómez volverá a salir con el planteamie­nto atrevido en busca de la primera victoria o gol del país en un Mundial

 ?? FOTO: GETTY ?? Alli, la incógnita Se entrenó ayer y podría aparecer
FOTO: GETTY Alli, la incógnita Se entrenó ayer y podría aparecer
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain