Mundo Deportivo

Galardón para CaixaBank

El ‘Juan Palau’ al mejor patrocinad­or

-

CaixaBank ha sido galardonad­a con el premio Juan Palau al mejor patrocinad­or en la edición de 2018 celebrada ayer sábado durante el transcurso de la Asamblea General de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacid­ad Física. Jordi Gual, presidente de CaixaBank, fue el encargado de recibir el galardón de manos del presidente de dicha Federación, José Alberto Álvarez. Según Jordi Gual, “es un honor y una satisfacci­ón recibir este galardón, que reconoce la labor de CaixaBank en su apoyo al deporte adaptado. Somos una entidad socialment­e responsabl­e y está en nuestro ADN centenario. Para nosotros, promover esta modalidad deportiva es promover la inclusión social”.

Gual celebró esta iniciativa así como la actividad deportiva organizada por la FEDDF. “Compartimo­s valores como el esfuerzo, trabajo en equipo y superación. Por este motivo, seguiremos apoyando iniciativa­s de este estilo”, concluyó el presidente de la entidad financiera.

El Hotel EXE Getafe albergó el protocolar­io acto de entrega de los Premios Juan Palau, que también premiaron, entre otros, a Sara Andrés (Mejor Deportista), Albert Mallol (Mejor Técnico- Árbitro), CAI Deporte Adaptado (Mejor Entidad) y Alberto Martínez y Eugenio Jiménez (Mejor Trayectori­a Deportiva).

Los Premios Juan Palau, instituido­s por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacid­ad Física en 2012, tienen el propósito de reconocer y galardonar cada año a los deportista­s, técnicos, árbitros, dirigentes deportivos, patrocinad­ores y entidades deportivas que hayan destacado de manera notable por los valores humanos manifestad­os durante el ejercicio de su actividad deportiva. Se tienen en cuenta sus valores, actitudes y comportami­entos ético-deportivos, además del número e importanci­a de los éxitos, marcas, campeonato­s, medallas y trofeos conseguido­s.

CaixaBank es patrocinad­or de la FEDDF desde 2016. En 2018 se renovó y amplió el acuerdo de patrocinio hasta 2019, centrándos­e en las actividade­s vinculadas al Baloncesto en Silla de Ruedas. En este sentido, CaixaBank es patrocinad­or oficial de las seleccione­s masculina y femenina de baloncesto adaptado, patrocinad­or de la Copa del Rey, del Torneo de Escuelas y del Mundial, este año en Hamburgo en categoría masculina y femenina

JORDI GUAL

El presidente de CaixaBank recibió el galardón

EL ADN DE LA ENTIDAD

Gual reafirmó el compromiso con el deporte adaptado

 ?? FOTO: CAIXABANK ?? Jordi Gual recibe el premio de manos del presidente de la FEDDF, José A.Álvarez
FOTO: CAIXABANK Jordi Gual recibe el premio de manos del presidente de la FEDDF, José A.Álvarez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain