Mundo Deportivo

Dembélé tiene solución

- Tarzán Migueli

Se nota que no hay fútbol de clubs y que los debates duran un poco más de lo deseable. Por ejemplo, con

Dembélé hay que tener un poco más de paciencia. No digo que el Barça no tenga un problema, que lo tiene, pero lo que hay que hacer es arreglarlo, porque se puede.

Es un grandísimo jugador que ya nos ha dado alegrías esta temporada. Pero es un chico joven al que hay que arropar y reconducir. No podemos arrojar la toalla sin haber intentado sacar de él el máximo rendimient­o posible. Por eso pienso que se está dando demasiada importanci­a a las circunstan­cias que le rodean. No hay que poner el grito en el cielo, es un chico joven, buen futbolista. Y sobre todo no hay que estar poniéndole una presión extra encima cada vez que sale a jugar.

Tengamos paciencia. Creo que alguien debería estar encima de él, pendiente de lo que necesite y explicándo­le todo lo que es el Barça. Hay que hacer que se sienta cómodo y que se integre. Si hay que ir a dormir a su casa, se va. Y si hay que ponerle un despertado­r, se le pone... ¿O ya renunciamo­s a una apuesta del club como lo es él? Tiene cosas muy buenas, como su velocidad y ese recorte fenomenal.

Otra cosa: salen unas imágenes de Griezmann y

Dembélé bailando en la concentrac­ión de la selección y la noticia sólo es cómo baila

Dembélé. No hay que hacer el juego a toda esa gente que aprovecha cualquier tema para buscar polémica en el Barça. Por eso, que sean otros los que atizan el fuego con este caso. El Barça, mientras, que trate de apagarlo discretame­nte

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain