La Real So­cie­dad sale vi­va del Vi­lla­ma­rín

El Be­tis tu­vo oca­sio­nes pa­ra en­ca­rri­lar la eli­mi­na­to­ria

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - Jor­di San­ta­ma­ría

El Real Be­tis de­jó es­ca­par una gran opor­tu­ni­dad pa­ra de­jar en­ca­rri­la­da la eli­mi­na­to­ria co­pe­ra an­te la Real, a la que su­peró de ma­ne­ra cla­ra por juego y oca­sio­nes, pues el 0-0 fi­nal no ha­ce jus­ti­cia a lo vis­to so­bre el te­rreno juego. Los ver­di­blan­cos des­per­di­cia­ron nu­me­ro­sas oca­sio­nes de gol y Joel Ro­bles re­sol­vió el po­co tra­ba­jo que tu­vo.

Se­tién apar­có la de­fen­sa de tres cen­tra­les pa­ra po­ner en li­za un 4-3-3, con Ba­rra­gán en el la­te­ral de­re­cho y Fran­cis cum­plien­do en el iz­quier­do, Guar­da­do y Ca­na­les de in­te­rio­res por de­lan­te de Wi­lliam y Joa­quín y Lo Cel­so, a pier­na cam­bia­da, acom­pa­ñan­do en pun­ta a Sa­na­bria.

Los ver­di­blan­cos lle­va­ron la ini­cia­ti­va en to­do mo­men­to y al des­can­so de­bie­ron ir­se con ven­ta­ja, pues Joa­quín (28’) es­tre­lló un tra­lla­zo en el lar­gue­ro y Ru­lli le hi­zo una gran pa­ra­da a Guar­da­do (43’) en sus dos oca­sio­nes más cla­ras. Las otras las abor­tó el co­le­gia­do Jai­me La­tre con erra­das de­ci­sio­nes, lo que exas­pe­ró a la afi­ción lo­cal.

La Real lle­gó po­co y cuan­do lo hi­zo, San­ga­lli (5’) y Bau­tis­ta (31’) se en­con­tra­ron con pro­vi­den­cia­les cru­ces de Man­di y Bar­tra que les im­pi­die­ron apro­xi­mar­se a Joel Ro­bles. Tras el des­can­so, las oca­sio­nes de los bé­ti­cos, la ma­yo­ría ge­ne­ra­das por Lo Cel­so, se su­ce­die­ron an­te la me­ta de Ru­lli, el hé­roe de la Real.

El Be­tis lo pu­so to­do me­nos el gol, y la eli­mi­na­to­ria que­da abier­ta de par en par pa­ra la vuel­ta.

Lainez, fi­cha­do

Ayer no­che el Be­tis hi­zo ofi­cial el fi­cha­je del me­xi­cano Lainez (18 años) del Amé­ri­ca has­ta 2024 a cam­bio de unos 14 mi­llo­nes de eu­ros

FOTO: EFE

Zal­dua y Joa­quín dispu­tan el ba­lón en el Vi­lla­ma­rín

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.