“Siem­pre ha­go lo más di­fí­cil”

Luis Suá­rez ex­pli­có su for­za­do re­ma­te en el pri­mer gol: “Co­mo de­lan­te­ro in­ten­to bus­car el me­jor re­cur­so”

Mundo Deportivo - - BARÇA - Ja­vier Gas­cón

Luis Suá­rez, pro­ta­go­nis­ta an­te el Eibar por su doblete y su asis­ten­cia a Mes­si, ex­pli­có que el par­ti­do no fue tan fá­cil co­mo in­di­ca el 3-0 fi­nal: “Sa­be­mos las cua­li­da­des del ri­val a la ho­ra de pre­sio­nar, son muy com­pe­ti­ti­vos y la pri­me­ra par­te fue com­pli­ca­da por­que nos cos­tó crear pe­li­gro, pe­ro no­so­tros sa­be­mos la ca­li­dad que te­ne­mos pa­ra ser con­tun­den­tes. Fue la di­fe­ren­cia”.

So­bre su ex­ce­len­te re­ma­te en po­si­ción for­za­da en el 1-0, Suá­rez ad­mi­tió

LAS FRA­SES

Luis Suá­rez

Sa­be­mos la ca­li­dad que te­ne­mos pa­ra ser con­tun­den­tes, esa fue la di­fe­ren­cia”

Ter Stegen

He­mos sa­bi­do ju­gar con pa­cien­cia an­te un equi­po com­pli­ca­do, es bueno ser fuer­tes atrás”

que “siem­pre ha­go lo más di­fí­cil, era un po­co com­pli­ca­do, pe­ro co­mo de­lan­te­ro in­ten­to bus­car el me­jor re­cur­so”. En el 3-0, re­co­no­ció que “qui­zás nos apro­ve­cha­mos del sa­que de ban­da más ade­lan­ta­do de Ser­gi Ro­ber­to, pe­ro en el fút­bol a ve­ces hay que de­jar ju­gar ”.

Suá­rez aca­bó to­ca­do: “Fue una ju­ga­da al fi­nal en la que es­ti­ré al ha­cer un con­trol, pe­ro es­pe­ro que no sea na­da preo­cu­pan­te”, se­ña­ló tras el par­ti­do, qui­tan­do im­por­tan­cia.

Al­ba: “La re­no­va­ción si­gue igual”

Jor­di Al­ba, por úl­ti­mo, fue pre­gun­ta­do por la re­no­va­ción de su con­tra­to, que aca­ba en ju­nio de 2020: “Mi re­no­va­ción si­gue igual. Ten­go la con­cien­cia muy tran­qui­la. Es de­ci­sión del club. No ten­go que es­pe­rar na­da de na­die. Lo que que­da en mi mano es ayu­dar al equi­po con mis asis­ten­cias y mi jue­go”.

Ter Stegen no en­ca­jó go­les por ter­cer par­ti­do con­se­cu­ti­vo en el Camp Nou. En las úl­ti­mas seis jor­na­das de Li­ga só­lo ha re­ci­bi­do una dia­na en Ge­ta­fe. El por­te­ro ale­mán va­lo­ró que “es im­por­tan­te de­fen­der bien pa­ra lu­char por to­dos los tí­tu­los, es­tar fuer­tes atrás y ju­gar jun­tos. Te­ne­mos co­sas que me­jo­rar, pe­ro es bueno su­mar tres pun­tos”. Se­ña­ló que “su­pi­mos ju­gar con pa­cien­cia an­te un equi­po muy com­pli­ca­do co­mo el Eibar que pre­sio­na muy bien y crea di­fi­cul­ta­des”. Ter Stegen des­ta­có que “Len­glet nos da mu­cha es­ta­bi­li­dad en de­fen­sa” y apun­tó que “te­ner a Ci­lles­sen a mi la­do me mo­ti­va pa­ra man­te­ner el ni­vel en los en­tre­na­mien­tos y a me­jo­rar ca­da día”

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Luis Suá­rez aca­bó ‘to­ca­do el par­ti­do “Es­pe­ro que no sea na­da preo­cu­pan­te, fue al ha­cer un con­trol al fi­nal y es­ti­rar”, ex­pli­có

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.