Ra­biot no va a Qa­tar por mo­ti­vos fa­mi­lia­res

El PSG lo co­mu­ni­có ayer sin dar más de­ta­lles

Mundo Deportivo - - BARÇA -

Adrien Ra­biot (24 años) no ha for­ma­do par­te de la ex­pe­di­ción del Pa­ris Saint-ger­main que ha via­ja­do a tie­rras ca­ta­ríes. El cen­tro­cam­pis­ta fran­cés se que­dó en tie­rra por ra­zo­nes fa­mi­lia­res, se­gún ex­pli­có el club pa­ri­sino en un es­cue­to tuit en el que in­di­có que no da­rá más de­ta­lles por res­pe­to a la fa­mi­lia del ju­ga­dor.

Se des­co­no­ce el mo­ti­vo con­cre­to que im­pi­de al fut­bo­lis­ta fran­cés des­pla­zar­se con sus com­pa­ñe­ros en el tour del equi­po en Qa­tar, aun­que des­de Fran­cia in­di­ca­ron que se de­be­ría al de­li­ca­do mo­men­to de sa­lud que atra­vie­sa el pa­dre del ju­ga­dor.

Ade­más, ca­be re­cor­dar que Ra­biot per­dió re­cien­te­men­te a su abue­la ma­ter­na, la ma­dre de su ma­dre, Ve­ro­ni­que, que ade­más ejer­ce co­mo su re­pre­sen­tan­te y es quien lle­va la ca­rre­ra del cen­tro­cam­pis­ta ga­lo.

El FC Bar­ce­lo­na si­gue tra­ba­jan­do pa­ra in­cor­po­rar a Ra­biot li­bre de con­tra­to en ju­nio, aun­que ha da­do unos días de tre­gua a su ma­dre pa­ra que ges­tio­ne sus asun­tos fa­mi­lia­res. En es­tas úl­ti­mas jor­na­das, otros clubs co­mo el Ba­yern, el Chel­sea y el Tot­ten­ham se han acer­ca­do a Ra­biot pa­ra ten­tar­le. El Ba­rça con­fía en su pa­la­bra pe­ro no tie­ne na­da fir­ma­do con él

FO­TO: GETTY IMAGES

Adrien Ra­biot, cen­tro­cam­pis­ta del PSG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.