Mundo Deportivo

Hazard: “Messi es el mejor de todos los tiempos”

Pretendido por el Real Madrid pero también sincero

-

Eden Hazard, a quien se está relacionan­do con el Real Madrid, no tuvo problemas en reconocer que el mejor de todos los tiempos (GOAT, Greatest of All Time) es Leo Messi, el gran crack del GC Barcelona, archirriva­l del que puede ser el futuro club del internacio­nal belga del Chelsea. “No hay dos G.O.A.T. Solo hay un G.O.A.T.: él, Leo Messi”, dijo Hazard en una entrevista concedida a HLN.

El centrocamp­ista belga del Chelsea, de 28 años, habló de sus partidos contra el astro argentino, de los últimos Barça-chelsea de Champions League. “Mis dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fui feliz de enfrentarm­e al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba. Acabé decepciona­do”, admitió sin tapujos, sin duda recordando la eliminació­n de su equipo en los octavos de final de la anterior temporada.

Sus hijos, fans de Leo

Hazard también apuntó que en el partido de Londres fue especial para su familia, porque sus hijos son fans de Leo. “Mis tres hijos estuvieron en Stamford Bridge. El mayor es un gran fan de Messi, pero en casa todos somos aficionado­s de Leo. Quería verlo en ese partido, ya que es un jugador especial”.

Finalmente, Hazard también habló de Neymar y su enfrentami­ento en el Mundial. “La presión sobre él debió ser tremenda. Todo el mundo quería que fuera el mejor jugador del Mundial cuando Messi y Cristiano estaban ya eliminados. Sé lo que sufrió cuando les eliminamos y por eso le consolé”, apuntó el centrocamp­ista belga del Chelsea pretendido por el Real Madrid

Eden Hazard

No hay dos G.O.A.T. Solo hay uno: él, Messi”

El mayor de mis hijos es gran fan suyo, pero todos lo somos en casa”

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Eden Hazard, en pugna con Umtiti en octavos de la pasada Champions
FOTO: PEP MORATA Eden Hazard, en pugna con Umtiti en octavos de la pasada Champions

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain