Mundo Deportivo

Zidane exige que Hazard siga para asumir el Chelsea

-

LONDRES- Desde que Zinedine Zidane anunció por sorpresa que no continuaba en el Real Madrid allá por el mes de mayo, al técnico francés se le ha relacionad­o con infinidad de equipos. Desde el Manchester United hasta la Juventus pasando por el Chelsea que, pese a haber contratado a Maurizio Sarri este último verano, se plantea fichar a ‘Zizou’, ganador de las tres últimas Champions League, como figura de su nuevo proyecto.

Sin embargo, tal y como asegura el diario inglés The Sun, Zidane no pondrá fácil su llegada. Tanto es así que, según esta informació­n, ha pedido al propietari­o del club ‘blue’, Roman Abramovich, la continuida­d de Eden Hazard, pretendido por el Real Madrid, y un presupuest­o de 200 millones para fichar como aval para su aterrizaje en Stamford Bridge.

Unas condicione­s que Zidane considera fundamenta­les para embarcarse de nuevo en la rutina de dirigir a un equipo. Su regreso a los banquillos, como él reveló, se producirá la próxima temporada ya que “tiene el gusanillo de entrenar otra vez”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain