Mundo Deportivo

El Bayern perdona y lo paga caro frente al Augsburgo

→ Encajó el definitivo 2-2 en el añadido

- Sergi Concha

→ El Bayern, con Coutinho disputando 80 minutos, tropezó ayer en el WWK Arena al empatar ante el Augsburgo. Los de Kovac lograron remontar tras un gol tempranero del rival, pero ya en el añadido encajaron un segundo tanto que hizo subir al marcador el 2-2 definitivo.

Tras un tanto local firmado por Richter en el primer minuto de juego, el Bayern fue creciendo poco a poco y encontró el clásico gol de Lewandowsk­i a los 14, justo después de una clara ocasión de los locales en una jugada donde se lesionó Süle de gravedad. El polaco suma ya ocho jornadas de Bundesliga seguidas marcando.

En la primera mitad pudo adelantars­e ya el equipo muniqués gracias a un eléctrico Gnabry, pero fue hasta la segunda mitad cuando éste lo logró con un zurdazo imparable ajustado al palo. Celebració­n a lo Harden y a mantener un estado de forma estratosfé­rico.

Tramo final de locos

Todo hacía indicar que, a pesar de la ventaja mínima, el Bayern regresaría a Múnich con los tres puntos. Pero en el tramo final el encuentro se volvió loco. En el 89’ Finnbogaso­n perdonó el empate con todo para marcar tras una buena intervenci­ón de Neuer, en la siguiente jugada Müller fue quien no acertó a hacer el 1-3 para los visitantes, y ya en el añadido, de nuevo Finnbogaso­n, empujó a la red, esta vez sí, un pase de la muerte de Sergio Córdova que destrozó las aspiracion­es del Bayern en cuanto a alcanzar el liderato de la Bundesliga aunque fuese de forma momentánea.antes del parón el Bayern perdió en casa ante el Hoffenheim, y ante el Augsburgo tenía una buena oportunida­d para resarcirse, pero falló en su cometido ●

 ?? FOTO: AP ?? Serge Gnabry marcó pero no valió para que el Bayern lograse el triunfo
FOTO: AP Serge Gnabry marcó pero no valió para que el Bayern lograse el triunfo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain