Mundo Deportivo

Derrota en el barrizal de miramar

Un penalti de De la Fuente sobre Lora decidió un partido marcado por el mal estado del terreno de juego

- Área 11

Marino de Luanco, 1

Javi Porrón; Lora, Morilla (Miguel Prado, min. 82), Trabanco, Guaya; David González, César Suárez; Álex Arias, Luis Morán, Iván Fernández (Borja, min. 58); Saha (Boedo, min. 67).

Real Madrid Castilla, 0

Belman; Guillem, De la Fuente, Gila, Fran García; Blanco, Martín (Baeza, min. 71), Fidalgo (Pablo Rodríguez, min. 63); Marvin (Gelabert, min. 77), Jordi, Pedro.

Gol: 1-0, Álex Arias (min. 34), de penalti.

Incidencia­s: Estadio de Miramar, unos 500 espectador­es.

Árbitro: López Jiménez (catalán). Amonestó a Guaya, Iván Fernández, Morilla, Boedo, Javi Porrón; De la Fuente, Martín, Blanco y Gila.

Nueva derrota del Real Madrid Castilla a domicilio aunque esta vez con excusa. Era imposible jugar en Miramar que estaba impractica­ble por las lluvias caídas en Luanco. Semejante lodazal perjudicó más a los intereses del conjunto blanco, mucho más técnico que su rival.

Y eso que Raúl lo vio claro y decidió jugar con las mismas armas que los de Oli. Balones largos hacia los postes de cada equipo, Saha por parte de los locales y Pedro por parte del Castilla. El centro del campo no existía y todo se limitaba a chutar pelotazos a las áreas. Normal, era imposible enlazar dos pases seguidos sobre el barro sin que el balón se moviera como un pollo sin cabeza. La ocasión más clara de la primera parte fue de Saha que se plantó ante

Belman pero éste último ganó el duelo. Tras el descanso, un centro de Fran García creó peligro sobre el área luanquina pero poco después llegó el gol local, De la Fuente, muy inocente, derribó a Lora y Álex Arias transformó la pena máxima. Tras el gol en contra el Castilla insistió en las prolongaci­ones hacia Pedro pero ninguna de ellas la pudo aprovechar el espigado delantero blanco ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain