Mundo Deportivo

Alba, OK; Piqué, entre algodones

→ El lateral trabajó ayer con normalidad, el central no salió a entrenar y hoy, fiesta

-

→ El día después de la victoria en Mestalla, los jugadores del Barça entrenaron ayer de nuevo en la Ciutat Esportiva. Fue una suave sesión de recuperaci­ón para los que disputaron el partido del domingo y algunos directamen­te se quedaron trabajando en el gimnasio.

Koeman no tuvo que lamentar ninguna baja por lesión ni tampoco por sanción, por lo que dispone de los mismos futbolista­s para el decisivo choque del sábado ante el Atlético de Madrid. Incluso podría recuperar a Martin Braithwait­e, ausente estas últimas semanas por una lesión en el tobillo.

Alguno de los que acabó tocado en Mestalla, como Jordi Alba, entrenó ayer con absoluta normalidad pese a que en el regreso a Barcelona se le vio cojeando. Otros, como Gerard Piqué, hicieron trabajo de fisioterap­ia para recuperar tras el esfuerzo, ya que el propio central confirmó en Movistar tras el encuentro que acabó el partido con algunas molestias.

Koeman ha concedido día libre hoy a la plantilla y mañana miércoles por la tarde volverán al trabajo, para centrarse de forma exclusiva en el duelo ante el Atlético de Madrid del sábado ●

 ?? FOTO: FCB ?? Jordi Alba entrenó con normalidad
FOTO: FCB Jordi Alba entrenó con normalidad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain