Mundo Deportivo

La ‘burbuja’ de emergencia ya está en Valencia

→ La componen Arrojo, Extarri, Flores, Romero, Salvadores y Vilaró

- Agencia EFE

→ El grupo ‘burbuja’ que la Federación Española constituyó hace unos días por si aparecían casos de positivos de COVID-19 en la selección que prepara el Eurobasket se ha trasladado a Valencia, donde jugará España, para que sus integrante­s estén a disposició­n inmediata del técnico Lucas Mondelo.

España debe decidir antes de mañana si inscribe o no a Tamara Abalde y a Alba Torrens en la lista definitiva de doce jugadoras para el torneo después de que ambas dieran positivo el viernes. El técnico mantiene a dos jugadoras descartada­s, Laura Quevedo y Paula Ginzo, en los entrenamie­ntos pero ahora podría echar mano también de las componente­s de este grupo.

Según desveló este lunes la FEB, la ‘burbuja paralela’ la com- ponen Belén Arrojo (Lointek Gernika), Irati Etxarri (Cadí La Seu), Laia Flores (Spar Girona), Leticia Romero (Valencia Basket), Ánge- la Salvadores (Valencia Basket) y Andrea Vilaró (Perfumería­s Ave- nida).

En el caso de Flores y Romero, formaron parte de la primera pre- selección de Mondelo pero fueron descartada­s durante esta fase de preparació­n ●

 ?? FOTO: EFE ?? El selecciona­dor Lucas Mondelo
FOTO: EFE El selecciona­dor Lucas Mondelo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain