Mundo Deportivo

Deschamps: “Los tres puntos no son decisivos”

→ “Solo nos faltó imponernos en el último tercio”, el único lamento de Joachim Löw

-

→ Didier Deschamps, selecciona­dor de Francia, destacó la actuación de su equipo tras el triunfo ante Alemania. “Ha sido un gran partido ante un gran rival. Sabía que los jugadores iban a estar preparados y lo estuvieron”, resaltó el técnico de los ‘bleus’ antes de valorar el 1-0 en su justa medida: “Fue un partido que hubiera podido ser una semifinal o una final. Aunque los tres puntos no sean definitivo­s, son importante­s”.

Mientras, a su colega alemán, Joachim Löw, le gustó el rendimient­o de sus jugadores, aunque lógicament­e el resultado no le satisfizo. “Creo que fue un partido brutalment­e intensivo. Lo pusimos todo sobre la balanza. Lo dimos todo. Luchamos hasta el final, no puedo hacerle reproche alguno al equipo”, dijo el técnico, que se despedirá de la ‘Mannschaft’ tras la Eurocopa.“lo que nos faltó fue poder imponernos en el último tercio. Aunque suframos por haber perdido tenemos que pensar que tenemos dos partidos para corregirlo todo”, analizó.

El madridista Toni Kroos incidió en que “hemos hecho mucho de lo que nos hemos propuesto. Nos ha faltado es el gol. Llegamos a espacios en los que hubiéramos podido hacer más”. Y lamentó: que “el partido se decidió en una jugada desafortun­ada” ●

LAS FRASES

Didier Deschamps

“Un gran partido ante un gran rival, hubiera podido ser una semifinal o una final”

Joachim Löw

“Lo dimos todo hasta el final, no puedo hacerle reproche alguno al equipo”

 ?? FOTO: AP ?? Deschamps Celebra el triunfo
FOTO: AP Deschamps Celebra el triunfo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain