Mundo Deportivo

Rahm, preparado para el US Open

→ Compartirá sus dos primeras vueltas con Leishman y Reed, ya recuperado tras el positivo por coronaviru­s

- Marta Pérez

→ Jon Rahm, recuperado del coronaviru­s, regresará a la competició­n mañana para disputar el US Open en un campo que le trae grandes recuerdos como Torrey Pines, en San Diego. Fue allí donde logró en 2017 su primera victoria en el PGA Tour.

El de Barrika anunció el pasado sábado en las redes sociales que había dado dos negativos en el lapso de veinticuat­ro horas, circunstan­cia que le permitía regresar a sus rutinas habituales tras haberse visto obligado a abandonar el Memorial Tournament por un positivo cuando iba líder. Así, intentará tomarse su particular revancha en un campo muy especial para él.

Mark Leishman y Patrick Reed serán sus compañeros de viaje durante las dos primeras jornadas en el tercer ‘major’ de la temporada. En él intentará pelear por una victoria tras sus grandes resultados en los últimos torneos del Grand Slam. De hecho, este año fue quinto en el Masters y octavo en el PGA Championsh­ip.

Sergio y Cabrera, al ataque

Sergio García y Rafa Cabrera completará­n la nómina de españoles en el torneo. García compartirá las dos primeras rondas con Adam Scott y Bubba Watson, mientras que el canario lo hará con Adrian Meronk y Sung Kang.

El castellone­nse llega al torneo dispuesto a cortar su mala racha en ‘majors’, donde se le están resistiend­o los fines de semana. Por su parte, Cabrera tratará de asaltar un top20 que ya rozó el pasado año ●

Tras tener que abandonar el Memorial, busca asaltar su primer ‘major’

 ?? FOTO: AP ?? Jon Rahm, preparado para el US Open tras el fin de su aislamient­o por coronaviru­s
FOTO: AP Jon Rahm, preparado para el US Open tras el fin de su aislamient­o por coronaviru­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain