Mundo Deportivo

ciones de ambos conjuntos de al- canzar la siguiente ronda. Los de Rueda, que ganaron en su debut a Ecuador por un escueto 1-0, aspi- ran a mejorar sus prestacion­es frente a una vinotinto muy golpea- da por el coronaviru­s, con hasta 13 contagios en la exp

→ Colombia busca su segundo triunfo ante una Venezuela diezmada por la Covid-19

- Pepe Gil-vernet

→ Brasil, la gran favorita al título en esta edición de la Copa América, afronta el duelo contra Perú en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro con la misión de encadenar un segundo triunfo seguido que le permita asentarse como líder del grupo B. La plácida victoria de la Canarihna contra Venezuela en el partido inaugural afianza el plan de Tite, que podría ejecutar algunas modificaci­ones en la alineación.

Thiago Silva ya está totalmente recuperado de su lesión y podría ser la principal novedad en el eje de la zaga mientras que, en ataque, Cebolinha podría ocupar el lugar de Gabriel Jesús y Gabigol el de Richarliso­n, según las probaturas que ensayó el selecciona­dor en el entrenamie­nto de ayer.

El conjunto peruano, finalista de la Copa América en la edición de 2019, se estrena esta madrugada en la competició­n sin dos de sus grandes referentes. Paolo Guerrero recibió un fuerte golpe en una sesión de entrenamie­nto y regresó a la disciplina de su club, Internacio­nal de Porto Alegre, para recuperars­e, mientras que Christian Cueva ha sido excluido por castigo de la competició­n tras ser sorprendid­o en una fiesta clandestin­a celebrara en Lima el sábado de la semana pasada.

“Lo pasado es pasado. Lo importante es ir paso a paso y partido tras partido”, declaró Gareca.

Colombia, a escena

Esta noche también se disputa en Goiana (23.00 horas) un Venezuela-colombia clave para las aspira

 ??  ??
 ??  ??
 ?? FOTO: EFE ?? Casemiro, puntal de Brasil
FOTO: EFE Casemiro, puntal de Brasil
 ?? FOTO: GETTY ?? Zapata, goleador de Colombia
FOTO: GETTY Zapata, goleador de Colombia
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain