Busquets vuelve tras dar negativo
→ El capitán de la Roja se reincorporó ayer a la selección y Luis Enrique valora si le convoca para hoy
→ Sergio Busquets regresó ayer a Las Rozas y se unió al resto de los componentes de la selección. El capitán de la Roja, se incorporó por la mañana tras dar negativo en el último PCR. Todos los que forman parte de la concentración de la Roja le hicieron un pasillo a ‘Busi’, que fue recibido con una gran ovación.el azulgrana saludó a todos y se abrazó con alguno de ellos, como Luis Enrique.
Luis Rubiales, presidente de la Federación, fue uno de los que recibió a Busquets por todo lo alto. Un recibimiento que acabó con una foto de familia.
Busquets se marchó de la concentración el 6 de junio tras dar positivo por Covid y ayer por fin se reincorporó a la selección. Luis Enrique confesó en Deportes Cuatro que ‘Busi’ no está descartado para jugar hoy ante Polonia.“no hay ningún problema. Ha estado asintomático estos 11 o 12 días que ha estado fuera, con lo cual ha podido entrenar en su casa. Respetando todas las medidas Estaría en condiciones de participar”, dijo el seleccionador.
“Estaba que no me lo creía”
Por su parte, Busquets reflexionó sobre lo que ha tenido que pasar tras contagiarse de Covid. “Me llamó el doctor y me lo dijo. En ese momento es un cúmulo de sensaciones, no te lo crees, de inquietud por lo que pueda pasar, de si puede ser un falso positivo, de muchas cosas pero en el momento que me subo a una ambulancia y vuelvo a casa le doy vueltas a todo”, recordó Busquets de un 6 de junio que jamás podrá olvidar.“estoy que no me lo creo, intento ser positivo pero en esos momentos es casi imposible. Piensas si vas a estar bien para volver, si vas a llegar a tiempo a la Eurocopa, muchas preguntas sin respuestas que se te pasan por la cabeza en un momento malo”, añadió ●