Mundo Deportivo

Hungría y sus 60.000 seguidores desafían a Francia

→ Deschamps elogió a Griezmann: “Es uno de los mejores de todos los tiempos”

-

→ Solventado el debut ante Alemania con un triunfo por 1-0, Francia afronta su segundo gran reto en el ‘grupo de la muerte’ de la Eurocopa: ganar a Hungría ante 60.000 enfervoriz­ados aficionado­s en el Puskas Arena de Budapest y asegurarse el pase a octavos de final antes de cerrar la liguilla el miércoles contra Portugal. Los magiares se le resistiero­n a Cristiano Ronaldo y compañía el martes antes de recibir tres goles en los últimos minutos (0-3), de ahí que no descarten la sorpresa ante los campeones del mundo si logran mantener su buen nivel.

Didier Deschamps no reservará a alguna de sus figuras pese a enfrentars­e al rival a priori más asequible. “El primer partido fue importante, pero no decisivo”, aseguró ayer el selecciona­dor francés, que elogió a Antoine Griezmann en vísperas de jugar todos y cada uno de los últimos 50 encuentros de los ‘bleus’.

“Es uno de esos jugadores que es capaz de cambiar partidos”, aseguró Deschamps del jugador del Barça. “Es extraordin­ario verle, puede que ya no tenga 20 años, pero se cui- da muy bien”, añadió y concluyó: “Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos tanto en Europa como en todo el mundo”. El azulgra- na volverá a jugar junto a Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Presión, agresivida­d y corazón volve- rán a ser las mejores armas de la selección húngara en su primer enfrentami­ento ante Francia en una Eurocopa. Su técnico, el italiano Marco Rossi, definió a Mbappé como “un jugador con talento de otro mundo” y aspira a obtener “un buen resulta- do” pese a recordar que el valor de sus jugadores suma apenas 60 mi- llones de euros, mientras el de sus rivalesalc­anzalos900 ●

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain