Mundo Deportivo

Laporte no cierra la puerta a salir del City

→ “Lo que tenga que pasar pasará”, manifestó

-

→ Aymeric Laporte, central del Manchester City y de la selección española y uno de los futbolista­s vinculados a un futuro en el FC Barcelona, manifestó en una entrevista a Marca que no descarta en el futuro inmediato un cambio de aires. Laporte expresó su satisfacci­ón por su etapa en el City, pero al mismo tiempo afirmó que “lo que tenga que pasar pasará”, en referencia a su futuro profesiona­l.

El defensa comentó, sobre su situación en la selección de situación de Luis Enrique, que “estoy aquí, como un niño feliz, encantado con todo lo que estoy viviendo. Me encuentro cómodo rodeado de esta gente, de disfrutar cada instante y de todo lo que pasa. Mi vida ha dado un giro. Aunque parezca algo normal lo de estar aquí, para mí, no es así. Tenía muchas ganas de vivir algo así. Estoy disfrutand­o y lo que tenga que pasar, pasará”.

Laporte ha vivido una temporada en la que no ha sido titular fijo en el City, pero ha sido selecciona­do por Luis Enrique para la selección española. No descarta un cambio de aires.

Laporte es uno de los futbolista­s que el Barça contempla a partir de trueques. La lista de jugadores del Manchester City que gustan a la dirección deportiva del Barça la forman Laporte, Cancelo, Bernardo Silva y Mahrez. Opciones por este orden, en principio, y condiciona­do a las necesidade­s de la plantilla y a la posibilida­d de efectuar trueques. No es que el club inglés quiera prescindir de ellos pero si se plantease una buena operación, quizá con la presencia de Dembélé, la estudiaría­n. Los dos jugadores que más seducen son Laporte y Cancelo y si al final no se queda el extremo francés, que está dando largas con su renovación, en el Barça estarían interesado­s en Bernardo Silva y Mahrez ●

El central es uno de los jugadores del equipo de Guardiola que interesan al Barça

 ?? FOTO: GETTY ?? Laporte, en el partido ante Ucrania El central no descarta al Barça
FOTO: GETTY Laporte, en el partido ante Ucrania El central no descarta al Barça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain