Mundo Deportivo

“Iremos a ganar el partido desde el inicio”

FINAL PLAYOFF ASCENSO → Francisco no se fía del Rayo pese a la ventaja de la ida

- Nil Solà

→ El técnico del Girona, Francisco, aseguró ayer que espera a un Rayo “ambicioso y peligroso” que les obligará a “estar a todo” para poder lograr “el premio que deseamos. Tengo a todos los jugadores disponible­s. Esto para mí es una bendición y todo el mundo está motivado y listo para participar”, contestó Francisco.

El técnico andaluz considera que “a nivel mental estamos preparados para todo. La gente está mentalizad­a en afrontar el partido como si fuera a partido único y por ello, iremos a ganar el partido desde el inicio”.

Lejos de creerse favoritos ni ver las cosas medio hechas pese al 1-2 de la ida, Francisco se aferra a la prudencia y el trabajo. “Toda la semana hemos estado preparando el partido. Es lo único que me preocupa. Me siento en mi mejor nivel, pero todo lo que hay alrededor no me sirve. Me centro en que los jugadores entiendan qué es lo que les pido y que deben hacer para que podamos conseguir el premio”, indicó.

Delante el Girona tendrá mañana a un Rayo que asustó y mucho en la primera media hora del partido de ida. “Me espero a un Rayo como el que vimos en Vallecas. Un equipo ambicioso, valiente, que se atreva y que quiera ir a por el partido desde el primer minuto. Es su opción y nosotros trataremos de controlarl­o todo para poder conseguir lo que queremos”, avisó el entrenador, que insistió en que “tienen gente de primer nivel arriba y deberemos estar con los ojos abiertos hasta el pitido final”.

Iraola cree en la remontada

Pese a la ventaja de la ida de los catalanes (1-2), el técnico del Rayo cree en la gesta. “Afrontamos el partido consciente­s de que tenemos una gran oportunida­d y consciente­s de que tenemos que remontar, pero creemos en esa remontada”, dijo ayer ●

LAS FRASES

Francisco (Girona)

“La gente está mentalizad­a en afrontar el encuentro como si fuera a partido único. Me espero a un Rayo como el que vimos en Vallecas, valiente”

Iraola (Rayo) “Creemos en esa remontada”

 ?? FOTO: PUNTÍ ?? Francisco, técnico del Girona, afronta el duelo de mañana con todos disponible­s
FOTO: PUNTÍ Francisco, técnico del Girona, afronta el duelo de mañana con todos disponible­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain