Los Bucks fuerzan el séptimo
→ Middleton y Antetokounmpo, estelares ante los Brooklyn Nets
→ Los Milwaukee Bucks se lo jugaban todo en el Fiserv Forum de la capital de Wisconsin. Si perdían se iban a la playa, si ganaban volvían a Nueva York para jugar el séptimo partido de las Semifinales de Conferencia Este contra los Brooklyn Nets. Los locales ganaron y lo hicieron con una autoridad incontestable en el encuentro, que se llevaron por 104-89 para colocar el 3-3 en la eliminatoria.
La respuesta de los jugadores clave de Milwaukee, entre la espada y la pared, fue contundente y convincente. Khris Middleton lideró la contienda con 38 puntos, su máxima anotación en unos playoffs, 10 rebotes, 5 asistencias y 5 robos de balón. Su eficiencia resultó esencial para el conjunto de Mike Budenholzer, que contó también con la motivación y la ferocidad de su MVP, Giannis Antetokounmpo.
El griego finalizó con 30 puntos, 17 rebotes y 3 asistencias, y su último cuarto fue para enmarcar. ‘Anteto’ subrayó el triunfo local con un tremendo rebote acompañado de un mate potente que cerró un parcial de 14-0 (96-77) en el ecuador del período definitivo.
Kevin Durant, héroe del quinto encuentro, se quedó en números más modestos, aunque para él eso se equipare a la excelencia del resto. Sus 32 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias sirvieron de poco a Brooklyn, que además contó con el mejor juego de un James Harden que apenas empezó a entrar en ritmo en la eliminatoria con 16 tantos, 5 rebotes y 7 asistencias ●