Mundo Deportivo

Harden y Paul se suben al Team USA

NBA → Ya se conocen nueve de los doce integrante­s de la selección estadounid­ense para los Juegos de Tokio

-

→ Sigue creciendo el número de grandes estrellas de la NBA dispuestas a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano. Los últimos en subirse al carro del Team USA han sido James Harden y Chris Paul, dos All Star que no quieren perderse la cita y que, según diversas fuentes, ya han comunicado su disposició­n a regresar a la selección estadounid­ense.

De la lista de doce jugadores que se pondrán a las órdenes de Gregg Popovich para intentar reeditar el oro de Río’2016 ya se conocen nueve con Harden y Paul pues antes ya habían trascendid­o los nombres de Bradley Beal (Washington Wizards), Devin Booker (Phoenix Suns), Jayson Tatum (Boston Celtics), Kevin Durant (Brooklyn Nets), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Draymond Green (Golden State Warriors) y Bam Adebayo (Miami Heat).

Stephen Curry (Golden State Warriors) y Donovan Mitchell (Utah Jazz) han declinado la invitación del cuerpo técnico del Team USA para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La decisión de las estrellas de los Golden State Warriors y los Utah Jazz se une a las de Lebron James y Jimmy Butler, los otros dos jugadores que han descartado participar en la cita de forma definitiva.

Las últimas informacio­nes apuntan a que Paul George, que como su compañero en los Clippers Chris Paul está en plena pelea con los Phoenix Suns con un puesto en las Finales NBA, también se está pensando su posible participac­ión en Tokio ●

 ?? FOTO: AP ?? James Harden, de los Brooklyn Nets, ha dado el sí al Team USA para los Juegos
FOTO: AP James Harden, de los Brooklyn Nets, ha dado el sí al Team USA para los Juegos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain