Mundo Deportivo

NO SE VENDE →

→ El PSG no contempla este verano poner en el mercado al crack francés

- Manuel Bruña

Mbappé no se vende. Eso es lo que tiene muy claro el PSG. En los planes de los dueños qatarís del equipo parisino no está la venta del delantero francés este verano, por mucho que el propio jugador les pida que quiere irse ya y no esperar al año que viene, cuando acaba contrato. Eso es lo que aseguran en Francia donde incluso apuntan que los dirigentes del PSG no descartan incluso convencer a Mbappé para que renueve y se olvide de ir al Real Madrid.

Aunque no les va a ser fácil a los dueños del club francés que el delantero varíe su opinión y decida seguir en París. Mbappé sigue rechazando todas las ofertas de renovación que le han presentado y los pitos que le dedicó la afición del PSG el pasado fin de semana no le han gustado nada. Ahora mismo, Mbappé quiere irse y así se lo dirá al PSG, pero no piensa entrar en disputas, en guerras. Lo último que quiere es declararse en rebeldía y provocar a los dueños del club. Aunque, eso sí, continúa firme en su intención de marcharse. Si es ahora, mucho mejor, pero está dispuesto a aguantar y esperar al año que viene para dejar el PSG. Lo haría libre y el club galo no vería ni un euro por el traspaso.

Es una partida de ajedrez en toda regla entre el PSG y Mbappé con el Real Madrid como espectador de lujo. El club blanco no pierde detalle de cada jugada de esta partido en la que está dispuesto a intervenir si se le presenta la ocasión.

El Real Madrid sabe perfectame­nte que Mbappé quiere irse ya del PSG para recalar en las filas merengues. Sin embargo, como el jugador, no va a forzar la situación para no entrar en conflictos con los propietari­os del PSG. De momento, el plan del Real Madrid sigue los pasos previstos con Mbappé rechazando las ofertas de renovación del PSG. El siguiente paso es que el delantero diga públicamen­te que quiere irse. Algo que no va a suceder. O eso parece porque habrá que ver si Mbappé aguanta toda la presión a la que está sometido en París por parte del club y de la afición.

El Real Madrid es consciente que la llegada de Mbappé este verano al Bernabéu es algo muy complicado. No imposible porque todo puede pasar en esta recta final del mercado de verano. Por si acaso, el Real Madrid ya tiene lista la oferta de 150 millones para presentarl­a en el momento en el que la situación entre el PSG y Mbappé se convierta en insostenib­le. Aunque los responsabl­es del equipo francés tienen muy claro que pase lo que pase con el jugador, no van a poner a la venta a Mbappé en este mercado de verano

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain