Mundo Deportivo

Piqué, duda para Bilbao

→ Los médicos culés le aconsejan parar un partido por unas molestias en un gemelo

- Sergi Solé

→ Según informó TV3, es una incógnita la presencia de Gerard Piqué en el partido que el Barça debe disputar este sábado (22 h./movistar Laliga) en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao. De acuerdo con esta informació­n, los servicios médicos del club azulgrana han aconsejado al central catalán que descanse una semana para no agravar las molestias en un gemelo con que acabó el encuentro del pasado domingo contra la Real Sociedad. Sin embargo, la idea inicial de Piqué es jugar en la Catedral ya que se ha estado ejercitand­o con normalidad durante la presente semana. Ayer jueves también se ejercitó con sus compañeros a las órdenes de Ronald Koerman.

El entrenador holandés facilitará esta mañana la lista de convocados para el partido que el Barça jugará en Bilbao, ciudad a la que la expedición barcelonis­ta viajará el mañana, el mismo día del encuentro. La sesión de hoy tendrá lugar a las 09.15 h.. en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y el técnico comparecer­á en rueda de prensa telemática a las 12.00 h.

Mingueza, a más

Koeman tiene también a su disposició­n al resto de centrales de la plantilla: Eric Garcia, que fue titular junto a Piqué ante la Real, así como Clément Lenglet y Ronald Araujo, que jugaron en la segunda mitad. Samuel Umtiti también es

Pese a todo, el central quiere jugar al haberse entrenado bien esta semana

tá apto para jugar y Òscar Mingueza, que llegó el 10 de agosto de los Juegos Olímpicos de Tokio con una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo , empezó a trabajar con el grupo a inicios de semana y se espera que reciba el alta médica.

En el entrenamie­nto de ayer siguieron los jugadores del filial Nico González, Yusuf Demir, Alejandro Balde, así como Philippe Coutinho, más integrado en el grupo tras ocho meses de baja y posible ‘fichaje’ para la presente temporada ●

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Piqué marcó así su gol ante la Real Sociedad en el estreno liguero del Barça
FOTO: PEP MORATA Piqué marcó así su gol ante la Real Sociedad en el estreno liguero del Barça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain