Mundo Deportivo

La Fiorentina abre la subasta por Vlahovic

→ Rocco Commisso habló sobre las negociacio­nes

-

→ El Atlético de Madrid y la Fiorentina siguen las negociacio­nes para el traspaso de Dusan Vlahovic al Wanda Metropolit­ano. Según avanzó Sky Italia el acuerdo con el jugador es total, el principal obstáculo ahora mismo son los 70 millones de euros que pide el conjunto viola por el prometedor delantero serbio.

En el Atlético de Madrid como informó ayer MD no están dispuestos a hacer grandes desembolso­s económicos por futbolista­s a estas alturas de mercado. Ni siquiera la ampliación de capital a través de Ares Management y la inyección económica que le llegaría tras el acuerdo de Laliga con CVC les permitiría acometer un fichaje de tal enjundia, tras las perdidas derivadas por la pandemia.

Mientras tanto, el presidente de la Fiorentina, Rocco Commisso, dejó claro en unas palabras a la Agencia italiana Ansa que “por ahora, este tema es realmente difícil de tratar porque ni yo, que soy el presidente, tengo una respuesta cierta. La intención es mantener en Florencia a Vlahovic, pero si llega una oferta de 100 millones de euros, me lo pensaría”.

Aunque justo después dejó una puerta entre abierta al realizar una pequeña matización: “Es inútil esconderlo, porque además es justo decírselo a los hinchas. La pandemia causó daños económicos notables a los clubes y también a la Fiorentina, por lo cual ante ciertas cifras no podemos hacernos los distraídos o los presuntuos­os”.

A falta de unos días para que finalice el mercado de verano en el Wanda Metropolit­ano confían en que la situación se vaya resolviend­o favorablem­ente para los colchonero­s. Desde las oficinas del club se sueña con Vlahovic pero no a cualquier precio. En el caso de que no llegase habría otras opciones sobre la mesa ●

 ?? FOTO: AGENCIAS ?? Rocco Commisso, presidente de la Fiorentina, habló sobre el fichaje de Vlahovic
FOTO: AGENCIAS Rocco Commisso, presidente de la Fiorentina, habló sobre el fichaje de Vlahovic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain