Mundo Deportivo

Messi y Neymar, en Barcelona

→ Mientras el PSG, con Mbappé como titular, venció ante el Brest, ambos cenaron en Castellede­fels en la casa de Luis Suárez

- Redacción

→ Tanto Leo Messi como Neymar se quedaron fuera de la convocator­ia del Paris Saint-germain para visitar anoche al Brest, y mientras que los de Pochettino, con Mbappé como titular, vencieron sin problemas (2-4), el argentino y el brasileño se desplazaro­n a Barcelona y se reunieron con Luis Suárez en la casa del uruguayo en Castelldef­els a última hora de la tarde.

Después de que su esperado debut fuese pospuesto, como mínimo hasta el próximo fin de semana, Leo Messi llegó ayer al aeropuerto de El Prat junto a su familia mediada la tarde, y poco después, en un vuelo diferente, fue Neymar el que aterrizó en la capital catalana.

Según pudo saber Mundo Deportivo, a posteriori ambos se vieron con Luis Suárez en la casa de éste en Castelldef­els. El delantero uruguayo sí tiene que disputar un partido este fin de semana, concretame­nte mañana, cuando el Atlético de Madrid recibe al Elche a las 19.30 horas de la tarde. Pero el hecho de que los de Simeone ayer se ejercitase­n por la mañana, sumado a que hoy lo harán en sesión vespertina, habría facilitado que Luis Suárez aprovechas­e el intérvalo de tiempo entre un entrenamie­nto y el otro para coger el puente aéreo y reunirse con sus excompañer­os.

El tridente formado por Messi, Neymar y Suárez en el Barça se prolongó en el tiempo de 2014 a 2017, conquistan­do a las órdenes de Luis Enrique 1 Champions League, 1 Mundial de Clubs, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 3 Copas y 1 Supercopa de España.

Un gol de Kylian ante el Brest

Sin Messi ni Neymar, Mbappé pasó a ser la principal estrella del PSG en su visita a Brest, y el francés, del que se habla mucho por una posible salida, marcó uno de los goles del triunfo de los de Pochettino (2-4).

El Paris Saint-germain dominó el encuentro de principio a fin, dando muestras por momentos de que, si la cosa se hubiese puesto fea, tenía más de una marcha sin meter. Inauguró el marcador en el 23’ Ander Herrera, uno de los currantes que tanto necesita este PSG para no desequilib­rarse. Amplió la ventaja Mbappé en el 36’ de cabeza, siendo su primer tanto con la testa en Ligue 1 vistiendo la camiseta del cuadro parisino. Y aunque Honorat redujo distancias para el Brest poco antes del descanso y en buena parte de la reanudació­n la ventaja para el PSG fue mínima, Gueye hizo el 1-3 en el 73’ para acabar de encarrilar el triunfo y los goles de Mounié para el Brest en el 85’ y Di María para el PSG en el 90’ no hicieron más que engordar un tanteo que señaló el esperado triunfo visitante.

El Paris Saint-germain cumplió, y ahora, con el balón detenido de nuevo hasta el próximo fin de semana, el interés se centra en lo que suceda en torno a la posible salida de Mbappé y en saber si Messi jugará o no el encuentro del domingo 29, de nuevo a domicilio ante el Reims ●

 ??  ?? Leo Messi y Neymar, en diferentes vuelos, llegaron ayer al aeropuerto de El Prat mediada la tarde
Leo Messi y Neymar, en diferentes vuelos, llegaron ayer al aeropuerto de El Prat mediada la tarde
 ?? FOTO: JORDI GALBANY ??
FOTO: JORDI GALBANY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain