Mundo Deportivo

“He venido aquí para ser importante”

GIRONA → Aleix García reivindica su papel en el equipo de Míchel y destaca el peso del triunfo ante el Valladolid

- Nil Solà

→ Aleix García es uno de los indiscutib­les para Míchel en la medular del Girona. Con un estilo de juego tan marcado y en el que los centrocamp­istas tienen tanto peso, la figura del de Ulldecona debe destacar en ataque y defensa. “A nadie le gusta perder y verte abajo. La victoria ante el Valladolid ha supuesto que el equipo se quitara un peso de encima. Empezamos a notar la presión y quizás nos pusimos algo nerviosos”, señaló el catalán, que aseguró que hay que tener paciencia porque “es un proyecto nuevo con entrenador nuevo y en el que el equipo está dando pasos de gigante hacía adelante”.

Aleix no tiene dudas: “El ambiente en el vestuario es muy positivo y la preocupaci­ón por la situación era la justa y necesaria en la jornada 6”, declaró el centrocamp­ista, que insistió en que “la victoria nos dará mucha confianza”.

Preguntado por la falta de gol, el de Ulldecona aseguró que “creo que es cuestión que empiecen a entrar balones. No estamos teniendo mu- cha profundida­d, pero a la que Stua- ni esté como todos sabemos llega- rán los goles. “He venido para ser importante y estoy feliz por el protagonis­mo que estoy teniendo”, con- cluyó ●

 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Aleix García Pieza clave en el Girona de Míchel
FOTO: PERE PUNTÍ Aleix García Pieza clave en el Girona de Míchel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain