Mundo Deportivo

DE FINAL EN FINAL

→ Los blancos, tras ganar la Supercopa, no quieren sustos ante el Elche en un partido a vida o muerte → Ancelotti deja en Madrid a Courtois, Militao y Benzema y recluta a Bale y Hazard para la causa

- Mario Calderón

→ Después de la felicidad tras la consecució­n de la Supercopa de España y del llanto tras la muerte de Paco Gento, el Real Madrid vuelve a los terrenos de juego y lo hace de nuevo en Alicante.

Tras vencer al Alcoyano en los dieciseisa­vos de final en un partido más complicado de lo esperado (1-3), el cuadro de Ancelotti tiene ahora en octavos una prueba de mayor envergadur­a visitando ya a un equipo de Primera División como el Elche que, además, jugando en casa y siendo una eliminator­ia a partido único, venderá muy cara su eliminació­n.

Y por ello, para mantenerse vivo en una competició­n que si bien no es la prioritari­a en el club, sí que se persigue (no se gana desde 2014), Ancelotti se ha llevado consigo a 21 jugadores entre los que no se encuentran, eso sí, ni Courtois, ni Militao, ni Benzema. En el caso del portero y del delantero es la segunda vez que se quedan fuera de la Copa aunque lo normal es que sí se cuente con ellos en la eliminator­ia de cuartos si es que se consigue acceder a ella.

Tampoco estarán en el Martínez Valero los lesionados Vallejo, Asensio y Mariano. Ni tampoco Carvajal, positivo en Covid durante la participac­ión merengue en la Supercopa.

Lunin y diez más

Así pues, Ancelotti remodelará su once titular tras el torneo de Arabia del pasado fin de semana y volverá a dar la oportunida­d bajo los palos a Lunin. El ucraniano, jugará su segundo partido en lo que va de mes y es posible que lo haga acompañado en defensa de Lucas Vázquez en el lateral derecho, Marcelo en el izquierdo junto a Nacho y Alaba como pareja de centrales.

Es en el centro del campo donde aparece una mayor diversidad de opciones aunque lo esperado es que tanto Modric como Kroos descansen en el banquillo y puedan ayudar en la segunda parte.

Del mismo modo que podría hacerlo Gareth Bale, que no juega desde el pasado 28 de agosto y ha vuelto a una convocator­ia un mes después. También tendrá su cuota de protagonis­mo Eden Hazard, inédito en los últimos tres partidos y en mitad de sus rumores de salida. Jovic, por su parte, volverá tras superar el Covid con la difícil tarea de suplir a Benzema.

Y en el bando contrario, en el Elche, lo que se espera es un equipo muy titular en el que jugadores como Boyé o Tete Morente tiren del carro de un grupo que a ilusión les gana nadie y menos en estos momentos que acumulan una racha de tres victorias consecutiv­as.por tanto, como siempre, la emoción está servida ●

 ?? FOTO: EFE ?? Isco celebrando junto a sus compañeros el tercer gol conseguido ante el Alcoyano
FOTO: EFE Isco celebrando junto a sus compañeros el tercer gol conseguido ante el Alcoyano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain