Mundo Deportivo

Neymar apura para llegar al martes

→ El brasileño completó el entrenamie­nto de ayer con sus compañeros

- Dani Gil

→ Neymar completó ayer el entrenamie­nto grupal por primera vez desde que se lesionara en el tobillo izquierdo a finales de noviembre. Buenas noticias para Pochettino, que no va a precipitar­se a la hora de decidir si entra finalmente en la lista para el choque contra el Real Madrid. Aunque no va a ser titular el martes en Champions, este paso invita ligerament­e al optimismo y abre una puerta a que su entrenador le pueda tener en el banco por si fuera necesario o si se complicara la ida.

Neymar, sin embargo, no tiene ritmo competitiv­o. No juega ni un minuto desde el 28 de noviembre, fecha en la que sufrió el esguince frente al Saint-étienne. Ayer, tras el exiguo triunfo en casa contra el Rennes, Pochettino quiso frenar la euforia respecto al atacante brasileño: “Tenemos que tener cuidado con las expectativ­as. Puede que esté, o puede que no. La evolución es buena y ojalá pueda contar con él porque es un jugador importante para el PSG”, apuntó en sala de prensa. De todos modos el lenguaje no verbal del argentino denotaba que Neymar tiene complicado participar en el Parque de los Príncipes.

En cualquier caso el cuadro parisino jugará al despiste hasta el último momento. Pochettino quiere tenerle, pero solo le convocará con la aprobación de los servicios médicos, de quienes siempre repite que prevalece su consejo. El del Real Madrid se trata de un partido de alta exigencia y Neymar aún está tierno tras más de dos meses sin competir. Los entrenamie­ntos de mañana y del lunes, en la antesala del enfrentami­ento contra el Real Madrid, serán claves para acabar de tomar una decisión en firme ●

 ?? ?? Neymar quiere entrar en la convocator­ia
Neymar quiere entrar en la convocator­ia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain