Mundo Deportivo

Messi, Mbappé y Benzema

- Santi Nolla DIRECTOR DE MD @|Santinolla­md

El mundo del fútbol girará hoy entorno al partido entre el PSG y el Madrid. Messi y Mbappé frente a Benzema y Vinicius. El club cada año construido para ganar la Champions, sin éxito, frente al que las conquista con la gorra. Y tres retos claros: el de Messi ,elde Mbappé yelde Benzema.

LEO ESTÁ A UN EXCELENTE NIVEL

ysus objetivos prioritari­os son el Mundial de Qatar y la Champions. Se lleva bien con Mbappé, con quien habla en un fluido español, y ambos protagoniz­aron el gol que derrotó al Rennes en la Liga francesa en el último partido. Messi es un ganador nato y quiere esa Copa de Europa aunque no sea con su club del alma. En París no maneja el joystick del juego como lo hacía en el Barça, pero todas sus intervenci­ones son de calidad. Sabe como ganar al Madrid y lo difícil que es. Pero es el jugador que ha sido más temido por los blancos en la última década. Si Messi elimina al Real habrá otra muesca más en su camino de vuelta a Barcelona.

MBAPPÉ VIVIRÁ LA ELIMINATOR­IA

más difícil. Su carácter competitiv­o y su profesiona­lidad le llevará a darlo todo con el PSG ante el que puede ser el nuevo club. Cualquier detalle inconvenie­nte puede afectar a la operación, por lo que es de extrema sensibilid­ad para el delantero francés. La vuelta, donde segurament­e se decidirá la eliminator­ia, es en el Bernabéu con miles de ojos pendientes de sus movimiento­s. Sus gestos en este duelo serán interpreta­dos en Madrid y en París.

LOS BLANCOS TIENEN SU GRAN BAZA

en Benzema que no estará al ciento por ciento. La presencia del francés en el equipo de Ancelotti es básica para que pueda competir eficazment­e. Vinicius está cuajando una gran temporada, pero el brasileño no es el mismo con Benzema al lado o sin él. Al técnico del Madrid le ha salido una jugada de fortuna con Bale, que si se pone las pilas, puede ser un jugador importante en la temporada, pero Benzema es todavía, hoy por hoy, el futbolista determinan­te en un Madrid que lo añora demasiado cuando no está ●

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain