Mundo Deportivo

“Este partido podría ser sin duda una final”

- Mario Calderón

→ Fiel a su carácter relajado, Carlo Ancelotti acudió a la sala de prensa del Parque de los Príncipes en la previa al partido ante el PSG con el mismo semblante de siempre. El italiano, que no desveló apenas ninguna incógnita sobre el once que dispondrá esta noche sobre el césped, dejó claro que el partido bien podría “ser una final de Champions, sin duda, porque a nadie le extrañaría”.

Por ello, aseguró que es una motivación extra la de jugar ante un equipo que aspira a lo mismo porque así “es más fácil motivar los jugadores”.

Carletto, que incluso se atrevió respondien­do en francés, no puso el foco sobre ningún jugador en concreto y seguró que “tanto Benzema como Mbappé, Vinicius o Messi están pensando en lo mismo, en ganar” ante la cuestión relacionad­a con el duelo de Mbappé ante los blancos a los que todo apunta que se unirá el curso que viene.

Mensaje de ‘despedida’ a Bale

Más allá de la actualidad del partido y de los posibles ajustes en su once inicial, Ancelotti, preguntado por Bale, quiso poner en valor la etapa del galés en el Real Madrid justo en el momento en el que se encuentra al final de su contrato.

“Ha tenido lesiones, se acaba su contrato, puede ser que no tuviese una gran motivación, pero ahora está bien y quiere terminar como merece porque a este club Bale le ha dado muchos títulos, le ha ayudado a ganar Champions y para él sería bueno terminar bien aquí por su carrera”, manifestó el técnico que, después de ocho años, ha vuelto a dirigirle en el Real ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain