Mundo Deportivo

El Villarreal quiere dormir líder y sin dudas

→ Los ‘groguets’ se conjuran para ganar con solvencia y olvidar los apuros de la victoria en el 89’

- Àlex Roig

Hapoel Beer Sheva - Villarreal

turner Stadium, 21.00 horas (Movistar Liga de Campeones 2)

Glazer; Dadaya, Abu Abaid, Vítor, tibi; elias, Bareiro, Micha; Suleymanov, Hemed, Hatuel

Entrenador: elyaniv Barda

Jorgensen, De la fuente, Mandi, Cuenca, Mojica; Coquelin, Morlanes, Chukwueze, Álex Baena; Morales, Jackson

Entrenador: Unai emery Árbitro: William Collum (escocia)

→ Qué mejor manera de solventar las dudas que ganar con solvencia y fuera de casa en Israel. El Villarreal consiguió los tres puntos en la primera jornada, pero dejó mal cuerpo a los aficionado­s ‘groguets’ tras tener que acudir a la épica para conseguir la victoria con un gol de Coquelin en el 89’. El submarino amarillo dominó, pero tuvo fallos inocentes de concentrac­ión que casi les acabó costando el partido.

Unai Emery recordó ayer en la rueda de prensa previa que “jugar en Europa siempre es difícil y más fuera de casa”, por ello es consciente de la importanci­a del encuentro para estar más cerca del objetivo de ser líderes y conseguir imponer un buen juego en territorio hostil.

Enfrente tendrán al Hapoel Beer Sheva, el subcampeón de la liga israelí. Un equipo rocoso, potente y muy vertical de cara a portería, por lo que, esta vez, el conjunto ‘groguet’ deberá estar más atento para no conceder ocasiones. El Villarreal llega tras caer derrotado por la mínima ante un rival directo de Laliga, el Betis, aunque conserva un buen arranque de temporada. Por parte israelí, el Beer Sheva ganó su última jornada liguera ante el Hapoel Tel Aviv (2-3) ●

 ?? Foto: AP ?? Francis Coquelin (centro) apareció para evitar el empate en el 89’
Foto: AP Francis Coquelin (centro) apareció para evitar el empate en el 89’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain