Mundo Deportivo

El Cholo ensayó con Cunha en ataque

→ Un once en el que también destacó la presencia de Correa en el centro del campo

- Walter Zimmermann

→ Diego Pablo Simeone se plantea más cambios en el once inicial que sacará este domingo el Atlético de Madrid contra el Real Madrid. Un once en el que puede incluir varias rotaciones de inicio según ensayó ayer en su primer entrenamie­nto pensando en el derbi. Algo que no sorprende tanto porque en los últimos encuentros ha modificado bastante la alineación inicial.

Sin duda alguna la gran novedad estaría en el ataque. Matheus Cunha formaría en la punta de lanza junto a Joao Félix, dejando a Morata en el banquillo. Hasta ahora el español le había ganado la partida al brasileño, pero tras su última exhibición en Liga con su gol contra el Celta de Vigo, el Cholo está planteándo­se darle más minutos. Griezmann, como viene siendo habitual, estuvo con los suplentes. Volverá a salir desde el banquillo.

También ha ensayado con varias novedades en la medular. Correa ha estado trabajando en la derecha mientras que Koke y Kondogbia completaba­n el centro del campo. Se ha podido ver a jugadores que en las últimas semanas han sido importante­s con el equipo suplente como es el caso de Rodrigo de Paul.

Los carrileros serían para Nahuel Molina en la derecha y Saúl en la izquierda, dejando fuera a dos futbolista­s como Marcos Llorente y Carrasco. Veremos si mantiene esta decisión o en las próximas horas se replantea ese primer once de ensayo.

El eje de la zaga estaría formado por la tripleta de Felipe, Witsel y Reinildo. El brasileño tuvo un buen regreso en el partido de Alemania, a pesar de algún error, y podría repetir adelantand­o a Mario Hermoso. Todo a la espera que se unan al grupo Savic y Giménez, aunque tienen difícil ser de la partida este domingo.

Un once que a día de hoy tendría en la portería a Grbic porque Jan Oblak sigue al margen del grupo. Aunque no está descartado no es segura su participac­ión. Veremos si finalmente hace un esfuerzo para estar en el derbi ante el Real Madrid ●

 ?? Foto: EFE ?? Matheus Cunha puede ser la gran novedad en el once del Atlético en el derbi
Foto: EFE Matheus Cunha puede ser la gran novedad en el once del Atlético en el derbi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain