Mundo Deportivo

Sólo hay un alta descartada en la enfermería

→ Oblak, Savic, Giménez, Lemar y Reguilón siguen su recuperaci­ón al margen

- Walter Z.

→ A falta de dos días para medirse al Real Madrid la enfermería del Atlético de Madrid vuelve a ser noticia. Cinco futbolista­s se encuentran ahora en ella como es el caso de Jan Oblak, Savic, Giménez, Lemar y Reguilón.

De los cinco jugadores el único que está descartado realmente para el partido de este domingo es Sergio Reguilón. Un futbolista que ya llegó lesionado este verano procedente del Tottenham, y que aún se espera que tenga un largo periodo de recuperaci­ón. Su debut se espera para después del parón de seleccione­s.

A pesar de que en el Atlético sean optimistas al no descartar a ningún futbolista más. Está claro que el asunto se complica y mucho cuando ninguno de ellos ha entrenado con el grupo. En la sesión apareciero­n Giménez y Lemar, ambos realizaron trabajo físico suave y no llegaron a entrar en contacto con el balón.

Tanto Oblak como Savic hicieron sus sesiones de recuperaci­ón al margen. Pero lo cierto es que si este viernes no trabajan con el grupo su presencia en la lista de convocados estaría descartada, salvo un milagro ●

 ?? Foto: ATM ?? Thomas Lemar durante el entrenamie­nto de ayer del Atlético
Foto: ATM Thomas Lemar durante el entrenamie­nto de ayer del Atlético

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain