Mundo Deportivo

Los metas Gazzaniga y fuidias, felices

→ Ambos cancerbero­s, fichados el último día de mercado, fueron presentado­s ayer con su nuevo equipo

- Alex Luna

→ Ahora sí, el Girona ya ha presentado a todos sus nuevos fichajes tras el mercado veraniego. Ayer fue el turno de los porteros y el primero en comparecer en rueda de prensa fue Paulo Gazzaniga (30 años). El segundo turno, para Toni Fuidias (21).

El pistoletaz­o de salida se dio con los propósitos. “El objetivo está claro, mantener la categoría y tratar de conseguir el mayor número de puntos posibles. Va a ser fundamenta­l el trabajo del día a día para reflejarlo en el juego y poder celebrarlo a final de temporada”, reflexionó Gazzaniga. Paulo llegó prácticame­nte sobre la bocina. “Se dio todo muy rápido, sobre todo los tres últimos días porque estaba en Inglaterra. Fueron momentos de mucho estrés, por horarios y otros temas pero el papeleo fue rápido”, admitió.

A su lado, dos cancerbero­s más, pero solo uno de titular. “Mi objetivo es tratar de competir y dar lo mejor. Quiero una competenci­a sana con Juan Carlos y Toni. Estaré listo y disponible para cuando me necesite el entrenador. El puesto de portero siempre es complicado porque sólo juega uno. Mi idea es competir y sumar para tener minutos. Después dependerá de Míchel”, matizó.

Fue el turno, entonces, para Toni Fuidias. El cancerbero estará con dinámica del primer equipo y ayudando al filial. “Me marco objetivos a largo plazo. Quiero ayudar al equipo y a Juan Carlos y a Paulo, compa- ñeros en la portería, para que el equipo vaya hacia delante y poder lograr los objetivos”, objetó.

Su pasado fue vestido de blanco. “He estado nueve años en el Madrid y es cierto que he estado con el pri- mer equipo, pero mi equipo era el

Castilla. Han sido experienci­as in- creíbles y aquí vengo a sumar nue- vas aventuras que, estoy convenci- do, serán muy buenas”, se mostró convencido. Él también llegó du- rante el último día de mercado. “Fueron días difíciles. Lo bueno es que salió todo bien y eso es lo impor- tante. Estoy donde quería estar. Cuando surgió el nombre del Giro- na no dudé en venir”, reconoció ●

el internacio­nal argentino procede del Fulham y el catalán, del Real madrid Castilla

 ?? Foto: GIRONA fc ?? Paulo Gazzaniga y Toni Fuidias pelearán con Juan carlos por el puesto de titular
Foto: GIRONA fc Paulo Gazzaniga y Toni Fuidias pelearán con Juan carlos por el puesto de titular

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain