Mundo Deportivo

La delantera, dolor de cabeza para Luis Enrique

→ El selecciona­dor dará hoy una lista en la que el morbo lo pone Sergio Ramos

- José Luis Artús

→ Para hoy a las 11:30 horas y a través de las redes sociales de RFEF está previsto que el selecciona­dor nacional, Luis Enrique Martínez, dé la lista de convocados de cara los partidos de Nations League de los próximos 24 de septiembre, ante Suiza en La Romareda, y 27, ante Portugal en Braga, última convocator­ia anterior a la del Mundial de Qatar.

El principal dolor de cabeza para ‘Lucho’ está en la delantera, donde hay numerosos lesionados aunque también muchas opciones para reemplazar­los. Sigue en el dique seco Mikel Oyarzabal, mientras que han caído en los últimos días Gerard Moreno y Dani Olmo. A ellos se suman Rodrigo Moreno y Juanmi. Por no hablar de Raúl de Tomás, al que parece habérsele cerrado la puerta tras su movidito verano. También hay dudas con Marco Asensio, que no está siendo habitual en el Madrid.

Habrá que ver si Luis Enrique se decide a llamar a dos de los eternos aspirantes: Iago Aspas y Borja Iglesias. Ambos han comenzado muy bien en sus clubs. Ocupan las posiciones dos y tres en el ranking de goleadores, sólo por detrás del azulgrana Lewandowsk­i. El del

Celta lleva cinco ‘dianas’; el del Betis, cuatro. Como posible novedad suena Ferran Jutglà. El exazulgran­a es uno de los líderes de un Brujas que ha comenzado la temporada como un tiro.

El morbo en la convocator­ia lo pone la posible presencia de Sergio Ramos, en la prelista del selecciona­dor de 55 jugadores , aunque pocas novedades parece que habrá en defensa, si acaso la ausencia de Jordi Alba debido a su suplencia en el Barça. Podría eso suponer una oportunida­d para Marc Cucurella, aunque en ese puesto Marcos Alonso y Gayà tienen ventaja. En el centro de la zaga, Ramos lo tiene complicado, aunque la suplencia de Laporte en el Manchester City y el poco ritmo todavía de Iñigo Martínez le dan opciones. No se esperan excesivos cambios en el centro del campo y la portería. Sólo la lesión de Thiago abre una puerta ●

 ?? Foto: GETTY ?? Morbo con Sergio Ramos Está en la prelista de 55 jugadores de Luis Enrique
Foto: GETTY Morbo con Sergio Ramos Está en la prelista de 55 jugadores de Luis Enrique

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain