Mundo Deportivo

Hamraoui rompe su silencio: “Pensé que me moría”

→ La jugadora francesa relata cómo fue la brutal paliza que sufrió en noviembre

-

→ Kheira Hamraoui ha roto su silencio desde la brutal agresión que sufrió en noviembre pasado. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, que acompaña con unas impactante s imágenes de cómo quedaronsu­s piernas y mano tras la paliza, la ex jugador a del Barça, ahora del PSG, relata los hechos.

“Nunca olvidaré esa noche del 4 de noviembre de 2021. Me atormenta noche y día. Esa noche oscura que cambió mi vida personal y profesiona­l, mi vida como mujer y futbolista. Esa triste noche cuando pensé que me moría cuando dos hombres encapuchad­os me obligaron a salir de un vehículo y me golpearon con barras de hierro básicament­e apuntando a la parte inferior del cuerpo”.

Hamraoui prosigue: “Su objetivo era simple: eliminar por extrema violencia mi herramient­a de trabajo rompiendo mis piernas y terminar con mi carrera ”. la futbolista francesa denuncia haber sido objeto luego “de una sorprenden­te campaña mediática dirigida a empañar mi imagen y privacidad. El propósito era mantener a la opinión pública alejada de la verdad: soy una víctima”. “Un zumbido mediático de violencia inaudita que me destruyó a mí y a mis seres queridos”, revela Hamraoui. “Durante muy largos meses después fui injustamen­te insultada en el campo, acosada en las redes sociales y me amenazaron de muerte”. “Hoy confío en la justicia para que la verdad salga a la luz y mi honor sea lavado ”, afirma horas después de que su ex compañero Aminata Diallo y dos de lo cuatro jóvenes dete- nidos estén en prisión provisiona­l en relación con el ataque. “Estoy de- seando que mi nombre se asocie únicamente a las pági- nas deportivas”, concluye ●

 ?? Foto: INSTAGRAM ?? Las heridas de la paliza “El objetivo era acabar con mi carrera”, revela Hamaroui
Foto: INSTAGRAM Las heridas de la paliza “El objetivo era acabar con mi carrera”, revela Hamaroui
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain