Mundo Deportivo

Francia reacciona rápido al boicot de Mbappé

→ El jugador accede a participar con las marcas si se revisan los derechos de imagen

- Dani Gil

→ La Federación Francesa de Fútbol reaccionó pronto ante el intento de boicot de Mbappé, que a primera hora de ayer dijo que no iba a participar en los compromiso­s publicitar­ios porque no ha cambiado nada respecto a la cuestión de los derechos de imagen de los jugadores: “Kylian no participar­á en la sesión”, fue el comunicado que se emitió a través de la agencia AFP.

Sin embargo, a última hora de la tarde la FFF aseguró que tiene la intención de negociar la cuestión y ceder en sus pretension­es: “La Federación se compromete a revisar, lo antes posible, el acuerdo sobre derechos de imagen que la vincula a sus internacio­nales y trabajar en las líneas maestras de un nuevo acuerdo que le permita garantizar sus intereses atendiendo a las legítimas preocupaci­ones y conviccion­es relatadas por los jugadores”. Finalmente, Mbappé participar­á.

L’équipe recapacita sobre Messi

El diario francés fue muy crítico el curso pasado con el argentino, pero empieza a valorarle en el arranque de esta. El domingo le puso un 8 a su actuación contra el Lyon, un partido decidido por un Messi que es mucho más respetado ●

 ?? ?? Kylian, en un partido con la selección
Kylian, en un partido con la selección

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain