Mundo Deportivo

Diallo, en libertad bajo control judicial

Francia → La ex del PSG sigue siendo sospechosa por la agresión a Hamraoui

- Dani Gil

→ Aminata Diallo quedó ayer por la tarde en libertad bajo control judicial tras abandonar la cárcel en la que estaba desde el pasado viernes por su presunta implicació­n en la paliza a su excompañer­a en el PSG, Kheira Hamraoui, por una cuestión de rivalidad deportiva. Así lo decidió la Fiscalía de Versalles, que coordina las investigac­iones sobre este escabroso asunto que se remonta al pasado mes de noviembre.

Según medios franceses, Diallo no podrá salir del país, ni entrar en contacto con los otros implicados en el caso -hay cuatro individuos arrestados-, ni tampoco con la propia Hamraoui o con ninguna persona del PSG, y tendrá que fijar la residencia en el domicilio de su progenitor. La jugadora, de 27 años, está imputada por “violencia agravada” y “asociación de malhechore­s”.

Ayer, además, el diario Le Parisien relacionó a Diallo con Fayza Lamari, la madre de Mbappé. Según esta informació­n, tanto la jugadora como su agente, Cesar M., se sintieron intocables en el PSG por su proximidad con el entorno más directo de Kylian. Fayza Lamari, que reconoció haberse visto en tres ocasiones con Aminata Diallo, niega en ese sentido haber promovido ningún tipo de campaña a favor para que la francesa pudiera renovar su contrato con el cuadro parisino.

La empresa Zebra Valley, propiedad de Kylian Mbappé, estaba realizando un documental sobre la carrera de Diallo. Un reportaje que tuvo que verse interrumpi­do inmediatam­ente después de que las investigac­iones de estos últimos días hayan vuelto a poner el foco en la ex del PSG.

Hamraoui vuelve a entrenar

Anoche la ex del Barça publicó en Twitter: “Feliz de reintegrar­me al PSG. Es el primer paso. El segundo será volver a competir. Reencontra­rme con el equipo y el público que quiero. Esa es mi única ambición” ●

 ?? Foto: twitter ?? Aminata Diallo, investigad­a por la policía de Versalles
Foto: twitter Aminata Diallo, investigad­a por la policía de Versalles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain