Mundo Deportivo

El agente y un familiar de aouar visitan el Villamarín

BETIS → El centrocamp­ista del Lyon sigue siendo el gran objetivo para el próximo curso

- Jordi Santamaría

→ Houssem Aouar, centrocamp­ista del Olympique de Lyon que no pudo incorporar el Real Betis este pasado verano, sigue siendo uno de los principale­s objetivos del club verdiblanc­o para la próxima temporada. El francés, de 24 años y origen argelino, acaba contrato en junio de 2023 y el club sevillano tiene la intención de ficharle como agente libre, en una operación similar a las que hizo con Luiz Felipe, Rui Silva o Canales.

Es tal el interés del Betis que, según Goal, uno de sus representa­ntes y un familiar del jugador han visitado Sevilla y han presenciad­o hace unos días los partidos que los béticos disputaron ante el Villarreal y el Ludogorets, invitados por Nabil Fekir, que es buen amigo suyo y con quien se siguió una estrategia similar antes de su fichaje, cuando varios familiares viajaron a Sevilla para conocer in situ la ciudad y las instalacio­nes del club.

A partir del 1 de enero, Aouar, que llegó a tener un valor de mercado de 55 millones de euros hace un par de años -ahora ronda los 20, según transferma­rkt-, podrá negociar y firmar con cualquier equipo de cara al 30 de junio de 2023, fecha en la que finaliza su vinculació­n con el Lyon.

Quieren renovar a guido

Por otra parte, la comisión deportiva del Betis tiene previsto reunirse con Guido Rodríguez y sus agentes antes de la disputa en noviembre del próximo Mundial de Qatar para tra- tar el asunto de su renovación, se- gún avanzó ABC. El jugador acaba contrato con el club verdiblanc­o en junio de 2024, ya que en enero de 2020, cuando llegó procedente del América de México firmó por cua- tro temporadas y media. El Betis pa- gó tres millones de euros más otros tres en variables por el 75% del pase del internacio­nal argentino ●

 ?? Foto: efe ?? Peter Bosz, técnico del Lyon, da instruccio­nes a Houssem aouar durante un partido
Foto: efe Peter Bosz, técnico del Lyon, da instruccio­nes a Houssem aouar durante un partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain