Mundo Deportivo

Se disputa un ‘clásico’ en Lezama

→ Athletic B y Real Sociedad no atraviesan por su mejor momento en la actualidad

- adolfo Mena iker valverde

→ El filial rojiblanco se ha instalado a las primeras de cambio en la parte baja de la clasificac­ión. Tras caer derrotado la pasada jornada frente al Castellón, afronta con tan solo tres unidades una nueva reválida para lograr la primera victoria del curso en casa. Enfrente tendrá a una Real B que recibió un serio correctivo ante el Intercity, pues perdió por un contundent­e e inapelable 5-2..

Ambos conjuntos encadenan dos derrotas consecutiv­as y puntuar se antoja vital para salir del atolladero. El ‘derbi txiki’ nunca defrauda. En Lezama se podrá presenciar, frente a frente, a los jóvenes valores de las dos canteras más importante­s del fútbol vasco. Sergio Francisco podría seguir confiando en los más jóvenes.

Álex Salto, operado

El central de La Nucía Álex Salto fue operado el pasado jueves de una le- sión meniscal y condral tras sufrir la rotura del asa de cubo del menis- co de su rodilla derecha. El tiempo estimado de recuperaci­ón del jugador noveldense, que se lesionó durante el partido que su equipo disputó en Logroño el 11 de septiembre, será de unos cuatro meses, aproximada­mente ●

 ?? Foto: Juan echeverria ?? Bingen Arostegi el actual entrenador del filial del athletic confía en ganar
Foto: Juan echeverria Bingen Arostegi el actual entrenador del filial del athletic confía en ganar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain