Mundo Deportivo

“La clave para ganarles está en el centro del campo”

-

¿Cómo ve al equipo de Inzaghi?

Es un equipo preparado y rocoso. Si se pone por delante, deja muy pocos espacios y es difícil llegar a su portería. Ahora, cuando tiene un resultado en contra y tiene que ir a por el partido empieza a dejar espacios. Yo me sentí más cómodo en la segunda parte que en la primera y con espacios pudimos aprovechar más sus debilidade­s. ¿Quién tiene más posibilida­des de pasar a octavos de final?

El Barcelona es favorito, es mejor equipo que ellos y si circula bien la pelota y tiene la suerte de ponerse por delante, va a ganar.

¿Quién es su jugador clave?

Tiene una delantera potente, Lautaro-lukaku, pero la clave para ganar del Inter para mí está en el centro del campo. Si anulas el centro del campo, tanto en ataque si anulas a Brozovic, que es lo que hicimos nosotros, como ganando los duelos a Barella y Çalhanoglu tienes mucho ganado.

Vamos con el ‘uno por uno’ de Gerard Deulofeu

HANDANOVIC

Muy bueno, recuerdo que el año pasado me sacó una falta increíble. Es un buen portero, con mucha experienci­a. Para estar tantos años en el Inter a ese nivel hay que ser muy bueno.

ONANA

Lo conozco del Juvenil. Físicament­e tiene unas condicione­s increíbles, jugó muy bien en el Ajax. A ver si poco a poco va encontrand­o su sitio en el Inter.

DUMFRIES

Unas condicione­s y un físico tremendos. Ida y vuelta.

SKRINIAR

‘Top tres’ de centrales de la Liga. Físico, fuerte, con muchas ansias de ganar, un defensa increíble. BASTONI

Un chico joven, que sale ahora, con un buen físico, bien ordenado. Creo que tiene mucha suerte de estar al lado de jugadores como Skriniar para ir madurando.

DE VRIJ

Es un jugador experiment­ado de la

Lazio, también muy físico, un poco más lento.

DIMARCO

Un jugador un poco más impulsivo, de ida y vuelta, que deja un poco más de espacios. Recuerdo verlo como una pequeña debilidad del Inter, que tiraba mucho al ataque. Impulsivo.

DARMIAN

Con experienci­a, en Italia y la Premier League. No creo que vaya a jugar.

BARELLA

Para mí un fenómeno. Le pedí la camiseta el otro día. Nos metió un golazo de falta, es la bandera del Inter. Salvando las distancias, el Xavi del Inter. Sale de la cantera y le da mucho. Tiene mucho toque y también llegada, tiene gol. Tiene deseo de ganar, ganas de Inter. BROZOVIC

Es la brújula. Está todo el rato ofreciéndo­se. Nosotros, con mi trabajo en la mediapunta sobre su pivote defensivo, creo que lo anulamos muy bien, hice un trabajo muy bueno. Es el que te puede manejar el partido de una manera más organizada, ve muy bien el juego. Aunque el Barça es mucho de pensar en sí mismo y jugar al toque, nosotros sí tuvimos que pensar en las cualidades del Inter y en taparlas. Notarán su baja. ÇALHANOGLU

Jugador muy técnico, un poquito también impulsivo y despistado, pero que tiene un chut muy fuerte. LAUTARO

Uno de los mejores delanteros de la liga. Pelea todas las pelotas.

LUKAKU

Mi ex compañero en el Everton. Es un fenómeno, le di muchas asistencia­s. Es una bestia, hay que controlarl­o mucho. Fuera del área un poco menos, pero en el área hay que controlarl­o, porque es un delantero nato. No acabó de cuajar en el Chelsea por esas circunstan­cias del fútbol. A veces emocionalm­ente no estás bien y tu vida no está suficiente­mente alineada. Pero un grande del área.

DJEKO

Jugador muy elegante ●

 ?? Foto: MANEL MONTILLA ?? Deulofeu analizó al Inter de Milán para Mundo Deportivo
Foto: MANEL MONTILLA Deulofeu analizó al Inter de Milán para Mundo Deportivo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain